Coquelin no estará ante el Getafe por motivos personales

Domingo, 27 de Enero de 2019. 20:59
Coquelin en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)
Coquelin en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)

El mediocentro del Valencia CF, Francis Coquelin no podrá estar disponible para Marcelino García Toral en el encuentro de Copa del Rey ante el Getafe por motivos familiares, según ha informado el club de Mestalla, por lo que se perderá la vuelta de la eliminatoria.

El comunicado oficial que ha mandado el Valencia CF informaba de la marcha del galo por motivos personales, "Debido a motivos familiares, el jugador Francis Coquelin se ausentará, con permiso del club, de los entrenamientos en los próximos días, por lo que no estará disponible para el partido de Copa de este martes".

Así, el técnico asturiano pierde uno de sus baluartes en el centro del campo, que ya no estuvo en el partido del Coliseum Alfonso Pérez por unas molestias musculares.

El Valencia CF deberá remontar el 1-0 del encuentro de ida en Madrid y contará con las bajas, además de la de Francis Coquelin, de Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, que siguen recuperándose y con la duda de Kevin Gameiro, que se retiró del encuentro de Getafe con una lesión en el peroné tras una dura entrada del uruguayo Mauro Arambarri.

Podría perderse el encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou

Si la marcha de Francis Coquelin se alarga, el centrocampista podría no llegar al siguiente encuentro de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, el próximo sábado en el Camp Nou.

El galo se ha convertido en uno de los pilares de Marcelino García Toral tras la lesión de Kondogbia y se ha asentado en el centro del campo del Valencia CF, tal y cómo demostró en el último partido de los blanquinegros ante el Villarreal CF, que dominó al lado de Dani Parejo desde la sala de máquinas.

La fecha de regreso del francés no esta definida y habrá que esperar su vuelta durante la semana para saber si perderá también el encuentro ante los de Ernesto Valverde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *