Es Noticia
Nathan vuela hacia España

Nathan vuela hacia España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)

Nathan Santos, el lateral del Vasco Da Gama que quiere fichar el Valencia CF, ya vuela hacia España... de vacaciones. El futbolista, que terminó su competición doméstica hace varias semanas, viaja a España para pasar unos días y ver el país.

El defensa pasará sus vacaciones en España en medio del interés del Valencia CF en su contratación, pese a que llegaría tras cumplir los 18 años, en lo que significaría su salto a Europa de la mano del club valencianista pese a que hay más equipos interesados en atar a una de las 'perlas' del fútbol brasileño.

El club de Mestalla, que confirma los contactos para cerrar al defensor, sigue su plan de adelantarse a otros grandes clubes en el rastreo del mercado de jóvenes jugadores, única manera de competir en los mercados dónde los grandes fichajes se hacen a base de talonario.

https://twitter.com/Nathanzin2001/status/1089704612863664128

El lateral, según la web de deportes brasileña, Globoesporte, estaría cerca de firmar por el Valencia CF por una cifra cercana al millón de euros, en lo que sería una nueva inversión en el 'plan Longoria'.

El jóven defensor sería el segundo 'diamante' en llegar a la disciplina del Valencia CF tras Uros Racic, que actualmente está cedido en el Tenerife y enamorando a los aficionados chicharreros.

Sería un fichaje para la temporada 2019-2020

Nathan sería un fichaje de futuro y no para este mercado de invierno. De hecho no podría incorporarse inmediatamente a la disciplina valencianista, sino que tendría que hacerlo para la temporada 2019-2020. El jugador tiene 17 años y sólo podría trasladarse al extranjero cuando sea mayor de edad. Cumple 18 años el 5 de septiembre de 2019.

Tiene contrato con el Vasco de Gama hasta el 30 junio de 2021 y no parece dispuesto a ampliar su relación contractual. Su cláusula era de 30 millones de euros, mientras que el precio para equipos brasileños es de 1,4 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando