Valencia CF - Getafe: Bordalás sobre la Polémica con Marcelino | Copa
Secciones

Bordalás se desdice: "No tengo mala relación con Marcelino"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de enero de 2019. 16:00

Reportar vídeo

José Bordalás, técnico del Getafe, descartó tener una mala relación con Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, en la previa del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que medirá a ambos clubes.

Lo hizo al ser preguntado acerca de si se saludarán antes de que arranque el enfrentamiento que deberá disputarse en Mestalla: "No hay ninguna mala relación, no tengo mala relación absolutamente con nadie. Lo que ocurra mañana no lo sabemos", contradiciendo sus palabras de hace unos días.

Espera un Mestalla calmado

Asimismo aseguró que espera un buen recibimiento pese a que en el encuentro de ida la afición del conjunto madrileño fue muy crítica con Marcelino: "Espero un buen recibimiento. Siempre he tenido un buen comportamiento con la afición del Valencia y con todas. Por lo tanto no espero nada fuera de lo normal porque es una magnífica afición".

"No sé lo que ha dicho el entrenador rival, si tienen interés en la Copa o no. Sé lo que nosotros queremos y lo que vamos a intentar hacer para pasar a semifinales respetando siempre a todos los rivales, al Valencia especialmente porque es a quien los enfrentamos. Espero el recibimiento normal en un partido de este nivel y esta trascendencia. Una afición volcada animando a su equipo", comentó en la rueda de prensa previa.

Sobre el duelo, señaló: "No sabemos cómo se va a desarrollar. Lo que está claro es que nos enfrentamos a un equipazo hecho para luchar por todo, y en un escenario histórico con una magnífica afición. De eso somos conscientes pero cómo se va a desarrollar el partido, no lo sabemos".

"Nos enfrentamos a un equipazo hecho para luchar por todo, y en un escenario histórico con una magnífica afición"

En cuanto al rival, indicó: "Nos conocemos, tienen gran potencial a todos los niveles. Es un equipazo, es una plantilla para pelear incluso por el título. Ha mejorado, está a un buen nivel y va a ser un partido difícil".

"Me preocupa en conjunto el equipo. Pero lo que más me preocupa es mi equipo, que nosotros tengamos un buen comportamiento, que demos unas buenas prestaciones y hagamos un buen partido", agregó ante los medios.

"Nos conocemos, tienen gran potencial a todos los niveles. Es un equipazo, es una plantilla para pelear incluso por el título"

Los suyos vienen de perder frente al Atlético de Madrid por 2-0 en LaLiga Santander: "Los dos equipos están bien anímicamente. Este es un partido distinto a LaLiga y que vengas de ganar o perder creo que no significa nada. Entraba dentro de lo posible perder en el Wanda contra el Atlético y ahora solo pensamos en el partido de mañana contra el Valencia. Es un partido en el que tenemos mucho interés ambos equipos y vamos a ver una bonita eliminatoria y un buen fútbol yo creo".

Bordalás confirmó también la casi segura marcha de Rober Ibáñez al Osasuna, afirmó que trabajan para hacer alguna incorporación invernal y habló de cómo ha sido el retorno del uruguayo Mathías Olivera tras unos meses como cedido en el Albacete.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?