Fichajes del Valencia CF: Interés por Manu Vallejo, del Cádiz
Secciones

El Valencia quiere fichar a Manu Vallejo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de enero de 2019. 16:35

El Valencia CF quiere fichar al atacante Manu Vallejo y ya se habría producido un primer acercamiento entre el conjunto de Mestalla y el Cádiz, club en el que milita el futbolista de Chiclana.

En ese sentido, la Cadena Ser Valencia, ha informado que el Valencia habría hecho ya una oferta de seis millones más bonus para incorporar al joven futbolista a partir de verano dejándolo cedido en el Cádiz hasta el 30 de junio y que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto de la Tacita de Plata.

En este sentido, según ha podido saber ElDesmarque a través de fuentes del club andaluz, es firme el interés del Valencia, pero también de otro gran club de Primera, pero niegan que se haya llegado a un acuerdo ni que haya nada firmado. Cabe recordar que la cláusula de Vallejo es de 15 millones estando el Cádiz en Segunda y de 30 si está en Primera.

La cláusula de Vallejo es de 15 millones estando el Cádiz en Segunda y de 30 si está en Primera.

Un segundo punta con gol

Manu Vallejo tiene apenas 21 años pero ya ha llamado la atención de muchos clubs de superior categoría, todo y que este es su primer año en la élite. De hecho, como profesional únicamente ha disputado 25 partidos, todos correspondientes a la presente temporada. Lo que más llama la atención es que en esos encuentros -23 de LaLiga 123 y 2 de Copa del Rey- ha anotado ya ocho goles y ha dado tres asistencias.

Manu Vallejo tiene contrato en vigor hasta 2023 y se incorporaría al Valencia, en caso de cerrarse el acuerdo, en junio de este año, cuando acabe la temporada en Primera con el Cádiz, conditio sine qua non exigida por el club andaluz para negociar el precio de salida de su estrella que tampoco podría exceder mucho la cantidad de seis millones de euros.

acanteSorprende una apuesta económica tan fuerte por un at que acaba de debutar cuando el Valencia está utilizando en esa posición a futbolistas de un nivel análogo como Kang In Lee.

Al respecto, Marcelino aseguró que "conocía poco al jugador"

"No conozco esta situación. No sé si se ha producido, si no, si está cerca o no lo está. Conozco muy poco al futbolista. No me da tiempo a analizar futbolistas ahora en plena competición. Es un futbolista joven y no sé en qué proceso está esa situación", declaró el entrenador del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?