Es Noticia
Valencia CF y CD Castellón firman un nuevo convenio

Valencia CF y CD Castellón firman un nuevo convenio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luís Martínez firma un convenio con el CD Castellón (Foto: CD Castellón)
Luís Martínez firma un convenio con el CD Castellón (Foto: CD Castellón)

La Academia del Valencia CF, encabezada por Luís Martínez y Jorge López, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Albinegra, que gestiona la cantera del CD Castellón, que esperan que siga siendo una manera de potenciar las canteras de ambos clubes.

Los dos clubes, con una buena relación social han juntarán sus esfuerzos en mejorar el fútbol base de las dos escuelas y habrá colaboración más allá de lo deportivo.

Este es el primer movimiento de Luís Martínez desde que hace pocos días cogiera la dirección de la Academia valencianista, que dejaba de ser dirigida por Luís Vicente Mateo, supervisado por el hombre de confianza de Anil Muthy, Sean Bai.

En el comunicado oficial, se informa que "la Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana, entidad que gestiona la cantera del CD Castellón y el Valencia CF SAD han suscrito un Convenio de Colaboración Social y Deportivo".

Comunicado Oficial del convenio por parte de ambos clubes

"Con la firma de este acuerdo, ambas entidades aúnan esfuerzos para trabajar conjuntamente en la mejora continua de la formación que reciben los jugadores y técnicos de las categorías del fútbol base (hasta la edad de Juveniles), así como colaborar en el desarrollo de actividades de ámbito social y/o deportivo promovidas por cada una de las entidades.

El acuerdo viene a impulsar y consolidar la buena relación histórica entre ambos clubes en materia de formación y desarrollo del talento de futbolistas de la Comunitat Valenciana. Algunos de ellos son bien recordados y queridos por ambas aficiones, como son los casos de Pablo Hernández y Ángel Dealbert, quienes hoy forman parte de la dirección del Club Albinegro, y otros jugadores como Gaizka Mendieta, Enrique Saura, Robert Fernández, Fernando Gómez Colomer, Pedro Alcañiz o Juan Bautista Planelles, claros referentes todos ellos del fútbol valenciano y castellonense".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando