El Valencia Mestalla, cerca de llevarse a Gassa 

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 22:00
Miguel Grau, entrenador del Valencia Mestalla.
Miguel Grau, entrenador del Valencia Mestalla.

No está siendo un año fácil para el Valencia CF Mestalla. En cuadro del Turia no logra abandonar las posiciones de descenso y cada vez hay más diferencia con la salvación. En el presente mercado de invierno la plantilla ha sufrido cambios importantes, Uros Racic se ha marchado cedido al Tenerife y Kangin Lee parece uno más del primer equipo. Además, Álex Blanco también podría marcharse cedido a un conjunto de la categoría de plata. Estos cambios han exigido refuerzos y al cuadro de Miguel Grau han llegado jugadores como Álex Corredera. El último en llegar podría ser el ariete Sekou Gassa. 

Así, según ha contado Radio Almeria Cadena Ser, el Valencia se encuentra en negociaciones para llevarse la cesión del delantero Sekou Gassa. El cuadro de Mestalla ha entablado en las últimas horas conversaciones con el cuadro a andaluz para intentar cerrar la incorporación a préstamo. El ariete no cuenta con excesivos minutos en el conjunto del sur y marcharse a un equipo de Segunda División ‘B’ sería una buena opción para crecer. 

El Valencia Mestalla no está solo en hacerse con los servicios del futbolista. El UCAM Murcia también se ha interesado en obtener la cesión del ariete. Pero según informan desde Almería sería el cuadro de Miguel Grau el que tendría más opciones. El conjunto del Turia necesita más gol para lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Un descenso supondría un fracaso para el cuadro valencianista que quiere seguir formando a sus futbolistas en Segunda ‘B’. 

A día de hoy el Valencia Mestalla es antepenúltimo, a dos puntos de los puestos de salvación. En el último envite cayeron por tres goles a uno en el campo del Cornellà. Hace tan solo dos años el equipo ‘B’ del Valencia llegó a la final de los playoff de ascenso a Segunda División. La temporada pasada no pasó apuros para quedarse en el grupo tres de la Segunda Division ‘B’. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *