Es Noticia
El Valencia CF negocia el fichaje de Rubén Sobrino

El Valencia CF negocia el fichaje de Rubén Sobrino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Sobrino. (Foto: LaLiga)
Rubén Sobrino. (Foto: LaLiga)

El delantero del Deportivo Alavés, Rubén Sobrino, es el elegido por el Valencia CF en el mercado de invierno para reforzar la delantera tras imposibilitarse la vía de que llegue Chicharito Hernández por la cantidad que pide el conjunto londinense.

Sobrino, de 26 años, es canterano del Real Madrid y ha pasado por Manchester City, Girona y Deportivo Alavés desde su salida del conjunto blanco.

El nombre del delantero del conjunto de Vitoria, desvelado por Andreu Alberola, periodista de Superdeporte, es la alternativa que ha escogido la secretaría técnica del club de Mestalla a poco más de 24 horas para que cierre el mercado de transferencias de invierno.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, ambos conjuntos ya se encuentran en negociaciones avanzadas y las negociaciones "deberán llegar a buen puerto", según ha contado a este diario una fuente directa de la negociación.

También, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el interés sobre Rubén Sobrino no es nuevo y los contactos empezaron hace días, con lo que las negociaciones están bastante avanzadas.

Así, Marcelino García Toral podrá tener a su deseado refuerzo de la parte de ataque, en forma de delantero, pese a que Sobrino también puede actuar en cualquier posición de ataque, ya sea banda derecha o banda izquierda.

El jugador, que llegaría a Valencia para las próximas 4 o 5 temporadas, costará al club de Mestalla un montante en torno a los 5 millones de euros.

Tras el encuentro ante el Getafe, Marcelino habló de refuerzos

Respecto al plan B si no se cerrase el fichaje de Chicharito Hernández y si aceptaría que no llegase un delantero en los últimos días de mercado, Marcelino aseguró que la decisión no depende de él. "No es lo que yo decida es lo que decidamos. Yo soy elemento de opinión, pero no tomo decisiones", respondió.

Por último, el entrenador asturiano aseguró que no se pone nervioso por la falta de fichajes pese a que sólo falten dos días para que cierre el mercado de invierno. "Quedan dos días del mercado de invierno y veremos lo que ocurre. Tampoco nos vamos a apurar mucho", explicó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando