Valencia y Alavés ya negocian por Rubén Sobrino | Mercado de fichajes
Secciones

El Valencia CF negocia el fichaje de Rubén Sobrino

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de enero de 2019. 13:30
Rubén Sobrino. (Foto: LaLiga)
Rubén Sobrino. (Foto: LaLiga)

El delantero del Deportivo Alavés, Rubén Sobrino, es el elegido por el Valencia CF en el mercado de invierno para reforzar la delantera tras imposibilitarse la vía de que llegue Chicharito Hernández por la cantidad que pide el conjunto londinense.

Sobrino, de 26 años, es canterano del Real Madrid y ha pasado por Manchester City, Girona y Deportivo Alavés desde su salida del conjunto blanco.

El nombre del delantero del conjunto de Vitoria, desvelado por Andreu Alberola, periodista de Superdeporte, es la alternativa que ha escogido la secretaría técnica del club de Mestalla a poco más de 24 horas para que cierre el mercado de transferencias de invierno.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, ambos conjuntos ya se encuentran en negociaciones avanzadas y las negociaciones "deberán llegar a buen puerto", según ha contado a este diario una fuente directa de la negociación.

También, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el interés sobre Rubén Sobrino no es nuevo y los contactos empezaron hace días, con lo que las negociaciones están bastante avanzadas.

Así, Marcelino García Toral podrá tener a su deseado refuerzo de la parte de ataque, en forma de delantero, pese a que Sobrino también puede actuar en cualquier posición de ataque, ya sea banda derecha o banda izquierda.

El jugador, que llegaría a Valencia para las próximas 4 o 5 temporadas, costará al club de Mestalla un montante en torno a los 5 millones de euros.

Tras el encuentro ante el Getafe, Marcelino habló de refuerzos

Respecto al plan B si no se cerrase el fichaje de Chicharito Hernández y si aceptaría que no llegase un delantero en los últimos días de mercado, Marcelino aseguró que la decisión no depende de él. "No es lo que yo decida es lo que decidamos. Yo soy elemento de opinión, pero no tomo decisiones", respondió.

Por último, el entrenador asturiano aseguró que no se pone nervioso por la falta de fichajes pese a que sólo falten dos días para que cierre el mercado de invierno. "Quedan dos días del mercado de invierno y veremos lo que ocurre. Tampoco nos vamos a apurar mucho", explicó el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: