El Valencia CF asciende a Kang In Lee

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 19:25

Reportar vídeo

El Valencia CF ha terminado de atar a una de las mayores perlas de la cantera de los últimos años, y tras Carlos Soler, Jose Luís Gayá, Antonio Lato o Ferran Torres, Kang In Lee se convierte en jugador del primer equipo a todos los efectos, tanto contractuales cómo de blindaje.

El coreano pasa a tener ficha de la primera plantilla, con lo que ello supone, y tras acordarlo todo en verano, y viajar a tierras suizas a realizar la pretemporada con el primer equipo a última hora, la cláusula de rescisión del futbolista asiático subirá de los 20 a los 80 millones de euros.

"El Valencia CF ha inscrito este miércoles a Kang In Lee como nuevo jugador de la primera plantilla a todos los efectos. El joven futbolista coreano pasará a lucir el dorsal 16", informó el conjunto de Mestalla

Kang In, que ha elegido el dorsal '16' en su incorporación a la plantilla que dirige Marcelino García Toral, ya ha debutado con el técnico asturiano, tanto en LaLiga Santander cómo en la Copa del Rey, primero fue en Copa, ante el CD Ebro, y más tarde, el 12 de enero, en LaLiga Santander ante el Real Valladolid.

El jugador, que renovó este pasado verano hasta 2022, será nuevo jugador de la primera plantilla antes de terminar su primera temporada completa en el filial valencianista, ya que, pese a que finalizó jugando la temporada pasada en el VCF Mestalla, seguía en la plantilla del Juvenil.

La llave del mercado asiático se hace realidad

El Valencia CF ve en Kang In esa llave para poder entrar a un mercado dónde encontrar contratos comerciales muy grandes y así acercarse a los gigantes de europa.

A parte del valor futbolístico, que es mucho, Kangin Lee puede ser la pieza clave que le faltaba al Valencia para poder competir con los grandes, atraer contratos multimillonarios y que el Valencia CF se sitúe en el mercado asiático en el primer escalón comercial.

El coreano es un fenómeno mediático en su país pese a tener 17 años, hasta tal punto de desplazar periodistas sólo para cubrir sus avances en el Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *