Es Noticia
Gayà: "Es el punto de inflexión de la temporada"

Gayà: "Es el punto de inflexión de la temporada"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
desm_vcfgetcopa05.jpg
desm_vcfgetcopa05.jpg

Uno de los capitanes del Valencia CF, José Luis Gayà, considera que la remontada contra el Getafe, además de acercarles a una final, confirma el proyecto, refuerza a Marcelino e implica un punto de inflexión en la temporada valencianista.

¿Qué pensó cuando se consumó la remontada contra el Getafe?

Me ha recordado a la noche del Basilea. Fue una noche especial. Se nos había puesto muy difícil.

¿Qué pasó al final?

No sabes lo que haces, te dejas llevar. Todo lo que sucedido al final no es lo mejor para los niños. Son sentimientos que tú tienes, que tú sacas.

¿Cuándo creyeron que podían pasar la eliminatoria?

Cuando marcamos el segundo gol creímos que podíamos ir a por la victoria. Ahí vimos que había opciones reales. Piensa que en el 90 íbamos 1-1. El tercero ha sido una locura, casi ni lo recuerdo. Se hizo justicia porque el Valencia ha sido muy superior al Getafe.

¿Ha cambiado el chip este equipo?

Ha cambiado el chip. Mestalla y toda la gente necesitaba una alegría como esta. Hay que darles las gracias a los aficionados porque en el 90 necesitábamos dos goles y no se fueron.

¿Qué les dijo el entrenador en el descanso?

El mister nos dijo en el descanso que creyéramos.

¿A por la Copa?

Tenemos mucha ilusión. La temporada no estaba siendo buena, pero el equipo nunca lo ha dejado de intentar. Hemos estado a muerte todos. En los momentos difíciles, en los que un equipo se destruye, este equipo ha estado unido, ha creído.

¿Agradece que el club haya mantenido la confianza en el entrenador?

La clave ha sido que aunque el equipo no consiguiese las victorias, se veía que estaba bien trabajado. En ciertos momentos nos faltó fluidez en forma de ataque, no solo culpa de los delanteros. Nos faltaba crear más, pero no se veía un equipo destruido. Por eso se decidió que siguiera el mister. Estamos a muerte con él. Ahora viene lo importante. Recuperamos a Guedes y Kondgobia, nos viene la UEFA que es también muy importante para nosotros.

¿Es esto un punto de inflexión?

Claro que sí. Remontar una eliminatoria así es una alegría para todos. Cuando Mestalla y los jugadores están conectados, para nosotros es más fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando