Fichaje del Valencia CF: Rubén Sobrino Ya Está en Valencia
Secciones

Rubén Sobrino ya está en Valencia

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 31 de enero de 2019. 02:00
Rubén Sobrino ya está en Valencia
Rubén Sobrino ya está en Valencia

Rubén Sobrino, que en breve será nuevo delantero del Valencia CF, ya se encuentra en la capital del Turia para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de convertirse en el último fichaje del Valencia CF para la presente campaña.

El delantero ha sido 'cazado' por ElDesmarque Valencia en su llegada al hotel dónde se alojará en su primera noche en Valencia, para pasar por la mañana el reconocimiento médico y firmar su contrato.

A falta de confirmación oficial, Rubén Sobrino es nuevo jugador del Valencia CF, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes cercanas al futbolista.

De este modo, Rubén Sobrino queda vinculado con el Valencia CF para las tres próximas temporadas y media, y firmará el contrato con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022. El acuerdo de traspaso rondará los cinco millones de euros.

Un segundo delantero polivalente

Su puesto natural es el de segundo delantero, pero puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Abelardo lo ha utilizado habitualmente en banda. Sólo cuando el Deportivo Alavés ha jugado fuera de casa en un campo grande, Abelardo ha apostado por situar a Sobrino en su posición natural.

Esta temporada, Rubén Sobrino ha disputado ya 22 partidos oficiales -20 de LaLiga y 2 de Copa del Rey- en los que ha anotado cuatro goles y dado una asistencia. De hecho, es uno de los fijos en los esquemas del Deportivo Alavés.

Esta temporada, Rubén Sobrino ha disputado ya 22 partidos oficiales -20 de LaLiga y 2 de Copa del Rey- en los que ha anotado cuatro goles y dado una asistencia. 

El que será nuevo jugador del Valencia CF ha sido internacional con España en la sub 19.

Canterano del Real Madrid

Rubén Sobrino, de 26 años, después de haberse formado por las categorías inferiores del Real Madrid, con quien llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo, ha pasado por las filas de la Ponferradina, el Manchester City, el Girona FC y, por último, del Deportivo Alavés, club del que llega al Valencia CF.

2 comentarios

  1. tú pepe

    ‌perdona, cantera de Daimiel (c. Real) y fichado por la cantera madridista.

  2. Alaves

    ‌fijo en ella esquemas del Alavés??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *