Es Noticia
Rubén Sobrino, listo para ponerse a las órdenes de Marcelino

Rubén Sobrino, listo para ponerse a las órdenes de Marcelino

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Ruben Sobrino a su llegada al reconocimiento médico
Ruben Sobrino a su llegada al reconocimiento médico

Rubén Sobrino, que en breve será nuevo delantero del Valencia CF, ya se encuentra en la capital del Turia para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de convertirse en el último fichaje del Valencia CF para la presente campaña. El delantero fue 'cazado' por ElDesmarque Valencia a su llegada a la capital del Turia y ya está pasando el reconocimiento médico para ponerse a las órdenes de Marcelino esta misma tarde si es preciso.

El futbolista llegó a la clínica Eresa para hacerse las pertinentes pruebas médicas a las nueve de la mañana. Ahí empiezan unos días frenéticos que terminará con el futbolista, ¿quién sabe? en la lista para el Camp Nou.

Falta únicamente la firma de contratos para que la confirmación oficial del fichaje de Rubén Sobrino como nuevo jugador del Valencia CF.

Cuando se cierre Rubén Sobrino quedará vinculado con el Valencia CF para las tres próximas temporadas y media. No en vano, firmará el contrato con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022. El acuerdo de traspaso rondará los cinco millones de euros.

Rubén Sobrino ha estado jugando hasta hace tres días. Sin ir más lejos, el pasado domingo disputó los últimos quince minutos en la derrota del Alavés contra el Rayo Vallecano en Mendizorroza.

Llega en forma

Rubén Sobrino, de 26 años, después de haberse formado por las categorías inferiores del Real Madrid, con quien llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo, ha pasado por las filas de la Ponferradina, el Manchester City, el Girona FC y, por último, del Deportivo Alavés, club del que llega al Valencia CF. A diferencia de otros fichajes en el mercado de verano, Sobrino llega en forma a Valencia. No en vano ha estado jugando hasta hace tres días. Sin ir más lejos, el pasado domingo disputó los últimos quince minutos en la derrota del Alavés contra el Rayo Vallecano en Mendizorroza. 

Sorprendió su suplencia ante los vallecanos pues el delantero de Daimiel es uno de los fijos en el esquema de Abelardo. La prueba es que este año Rubén Sobrino ha disputado ya 22 partidos oficiales -20 de LaLiga y 2 de Copa del Rey- en los que ha anotado cuatro goles y dado una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando