Es Noticia
Joaquín Blázquez, un meta internacional para la Academia

Joaquín Blázquez, un meta internacional para la Academia

DMQ
Joaquín Blázquez llega a la Academia (Foto; Valencia CF)
Joaquín Blázquez llega a la Academia (Foto; Valencia CF)

El guardameta internacional argentino en las categorías inferiores de la albiceleste, Joaquín Blázquez, llega a la Academia del Valencia CF cedido durante 18 meses y con un opción de compra por parte del club de Mestalla para hacerse con sus servicios.

El portero llega cedido por Talleres de Córdoba, club argentino de la primera división y cómo una de las mayores perlas del fútbol albiceleste.

El club valencianista lo ha hecho oficial en su cuenta de twitter, "El Valencia cf ha llegado a un acuerdo con el Talleres de Códobaba para la cesión del joven guardameta JBlazquez_ durante los próximos 18 meses, con opción de compra". 

Merentiel y Álex Blanco se van

Al mismo tiempo el Valencia CF ha fichado un mediocentro defensivo nacido en Barcelona pero con pasaporte ecuatoguineano, se trata de Senga Nicolás Kata Martínez, que estaba en el San Sebastián de los Reyes tras haber pasado, entre otros, por el Atlético Saguntino en la temporada 2017-18.

Al margen de Kata el Valencia CF ha fichado a un lateral izquierdo Adrià Guerrero, joven futbolista que procede del Reus Deportiu, equipo recientemente sancionado por LaLiga y que  ha sido expulsado de Segunda División. El joven futbolista de Blanes no conoce otro equipo y es una oportunidad de mercado excelente para el filial. Este año apenas ha intervenido en siete partidos en LaLiga 123.

Kang In ya no cuenta

Además, el Valencia CF también ha anunciado las marchas de Miguel Merentiel a Godoy Cruz, de la primera división argentina, y de Álex Blanco, que se marchará al Deportivo Alavés, en una operación independiente de la de Rubén Sobrino y que irá cedido al club vitoriano hasta final de temporada y sin opción de compra.

Además Kangin Lee, otro de los jugadores clave del filial valencianista, terminará la temporada en el primer equipo, al hacerse oficial su renovación con el Valencia CF y darle ficha de jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Todos los fichajes

Antes que el meta Blázquez llegaron Senga Nicolás Kata Martínez, que estaba en el San Sebastián de los Reyes tras haber pasado, entre otros, por el Atlético Saguntino en la temporada 2017-18; Adrià Guerrero, joven futbolista que procede del Reus Deportiu; Lolo Pla, que procede del RecreativoÓscar Arroyo del Conquense; Álex Corredera del Murcia;

En el día de hoy se han confirmado las cesiones de Sebas Moyano, procedente del Córdoba, y Sekou Gassama, atacante que llega a préstamo desde la UD Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando