Batshuayi, entre Chicharito, la Premier y el Betis

Jueves, 31 de Enero de 2019. 16:00

Reportar vídeo

La salida de Michy Batshuayi del Valencia CF no puede demorarse mucho más. Los movimientos en el mercado de invierno se han acelerado en las últimas horas y, hasta tres equipos, pugnan por la cesión del internacional belga propiedad del Chelsea y que no cuenta en Valencia.

El último nombre en aparecer en escena es el West Ham de Chicharito, que teme la salida de su otro hombre destacado, Arnautovic, y que podría incorporar al belga en este mercado de invierno. En Gran Bretaña el plazo acaba unas horas antes que en España, razón por la cual se dificulta esa operación y la del Everton, club que ha estado interesado por él y que, como ya publicó ElDesmarque Valencia, estaría dispuesto a hacer una jugosa oferta para ficharlo.

Lo que está claro es que el belga no va a continuar en el Valencia y que su vuelta al Mónaco, cuando estaba pactado, se ha frenado. Ahora, según informa The Guardian, en el horizonte de Batshuayi aparece el Real Betis aunque una operación con matices. Los verdiblancos y el West Ham tienen un acuerdo con el Chelsea para la cesión, pero no con el jugador. De esta forma, el deseo de Batshuayi es regresar a la Premier League y sus primeras opciones son el Tottenham o el Everton. El Chelsea inglés, propietario de los derechos debe deshojar la margarita y lo debe hacer rápido pues este jueves se cierra el mercado.

Por si quedara alguna duda, la llegada de Rubén Sobrino, cuarto delantero del Valencia CF, le cierra completamente las puertas del equipo.

Lo que está claro es que no tiene sitio para Marcelino, que volvió a sentenciarlo el martes por la noche: "Sigo diciendo lo mismo. Creo que no va a seguir en el Valencia". Además, por si quedara alguna duda, la llegada de Rubén Sobrino, cuarto delantero del Valencia CF, le cierra completamente las puertas del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *