Fichajes Valencia CF Mestalla: Sebas Moyano y Sekou Gassama Cedidos
Secciones

Sebas Moyano y Sekou, los nuevos delanteros del Mestalla

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 31 de enero de 2019. 16:05
Sekou Gassama, del Almería al Valencia CF Mestalla
Sekou Gassama, del Almería al Valencia CF Mestalla

El Valencia CF Mestalla incorpora dos nuevos jugadores a su plantilla en calidad de cedidos hasta final de temporada. Se trata de los delanteros Sebas Moyano, procedente del Córdoba, y Sekou Gassama, atacante que llega a préstamo desde la UD Almería.

El Valencia CF lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter de la Academia.

Sebas Moyano y Curro Torres en un entrenamiento del Córdoba. (Foto: Córdoba)
Sebas Moyano y Curro Torres en un entrenamiento del Córdoba. (Foto: Córdoba)

Por un lado, ell Córdoba Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión del canterano Sebas Moyano al filial valencianista. El joven atacante cordobés militará por tanto en el segundo equipo ché hasta el próximo 30 de junio, con la opción de continuar en la ciudad del Turia si se ejerce la opción de compra estipulada en el nuevo vínculo contractual del jugador nacido en Villanueva del Duque.

Sebas Moyano ha estado entrenando a las órdenes del exentrenador del Almería Curro Torres.

Sekou Gassama, en busca de minutos en Segunda B

El otro atacante que llega, como ya publicó ElDesmarque Valencia, se trata de Sekou Gassama, delantero de la UD Almería, que llega en calidad de cedido al Valencia Mestalla hasta el final de la presente temporada 2018-2019 después del acuerdo al que han llegado el propio futbolista y los dos clubes. De esta forma el jugador del conjunto almeriense jugará con el filial valencianista, que milita en el grupo III de Segunda División B.

Sekou Gassama, del Almería al Valencia CF Mestalla
Sekou Gassama, del Almería al Valencia CF Mestalla

Sekou Gassama Cissokho, de 23 años de edad, llegó al primer equipo de la UD Almería al inicio de esta campaña, procedente del filial rojiblanco, en el que fue clave para conseguir el ascenso a Segunda División B.

Con cuatro delanteros en la plantilla del Almería, el club andaluz ha accedido a su cesión para que adquiera rodaje y tener minutos y continuidad en la competición. En el Almería ha disputado un total de once partidos de Liga, aunque sólo uno como titular, con un total de 119 minutos, además de haber jugado los cuatro encuentros de la Copa del Rey. En éstos consiguió tres goles, uno en La Rosaleda frente al Málaga CF y dos ante el Villarreal en la ida que tuvo lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Seis fichajes más

Al margen de los ya mencionados, el Valencia CF Mestalla ha cerrado cuatro fichajes en este mercado de invierno. Se trata del meta argentino Joaquín Blázquez, aunque este podría jugar en el juvenil; Senga Nicolás Kata Martínez, que estaba en el San Sebastián de los Reyes tras haber pasado, entre otros, por el Atlético Saguntino en la temporada 2017-18; Adrià Guerrero, joven futbolista que procede del Reus Deportiu; Lolo Pla, que procede del RecreativoÓscar Arroyo del Conquense; Álex Corredera del Murcia;

Tres salidas

En el apartado de salidas, el Valencia CF Mestalla pierde en este período de invierno a Álex Blanco, cedido sin opción de compra al Deportivo Alavés de Primera División; Kang In Lee, que se incorpora al primer equipo a todos los efectos, y Miguel Merentiel, que ficha por el Godoy Cruz Azul de Argentina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?