Mercado de fichajes Valencia CF | Exjugador : Carles Gil a la MLS
Secciones

Carles Gil se marcha a la MLS

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 31 de enero de 2019. 17:00
Carles Gil se marcha a la MLS (Foto: New England Revolution)
Carles Gil se marcha a la MLS (Foto: New England Revolution)

El canterano del Valencia CF, Carles Gil, se marcha del RC Deportivo de La Coruña para recalar en el New England Revolution, de la Mayor League Soccer, la principal liga de fútbol en Estados Unidos y que sigue reclutando a jugadores europeos.

No será la primer vez que el valenciano salga de España para buscar oportunidades, ya que, el futbolista ya vistió la camiseta del Aston Villa, de la Premier League.

El RC Deportivo lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, dónde lo califican de buen movimiento, "El Real Club Deportivo, la MLS y Carles Gil de Pareja Vicent han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista al fútbol profesional americano. De este modo la Major League Soccer incorporará por primera vez a un futbolista procedente del Dépor para jugar en el principal campeonato estadounidense en una operación positiva para el Club y en la que además se reserva derechos económicos sobre futuras operaciones.

Tras 54 partidos de LaLiga y Copa del Rey defendiendo la camiseta del Dépor, Carles Gil inicia una nueva etapa futbolística para la que el Real Club Deportivo quiere desearle la mayor de las suertes tanto en el aspecto profesional como personal".

New England y la MLS le han dado la bienvenida

Tanto su nuevo club cómo la cuenta de la liga estadounidense han dado la bienvenida a Carles Gil, que ya entrena con su nuevo equipo, que se encuentra realizando su pretemporada en España.

Además, la cuenta oficial de la Mayor League Soccer lo ha anunciado utilizando una foto de Carles Gil con la camiseta del Valencia CF, club en el que se crió y en el que tuvo la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional, en un Valencia CF Mestalla en el que coincidió con otros jugadores como Juan Bernat, Fede Cartabia o Paco Alcácer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: