Es Noticia
Las primeras palabras de Rubén Sobrino como jugador del Valencia CF

Las primeras palabras de Rubén Sobrino como jugador del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo delantero del Valencia CF, Rubén Sobrino, señaló en declaraciones facilitadas por el club que su fichaje por el club de Mestalla supone "una oportunidad ilusionante".

El atacante, que ha sido fichado procedente del Alavés, ha firmado por lo que resta de temporada y tres más, tras el acuerdo alcanzado ayer miércoles entre ambos clubes y superar hoy el reconocimiento médico.

"Para mí hoy es un día especial, estoy muy contento de estar aquí. Estoy en un club histórico, para mí es una oportunidad ilusionante y vengo con muchísima hambre para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda", explicó.

El jugador de 26 años se mostró ilusionado por recalar en el Valencia y máxime en un año tan especial como este, en el que cumple su centenario.

Rubén Sobrino: "Sé lo que supone el año del centenario aquí y sé que la gente está también ilusionada para que este año se hagan cosas grandes", comentó.

"Sé lo que supone el año del centenario aquí y sé que la gente está también ilusionada para que este año se hagan cosas grandes. Voy a intentar desde el primer día, a base de mi trabajo, darlo todo por esta camiseta", comentó.

Sobrino destacó a la que va ser su nueva afición al señalar que "aprieta mucho como se pudo ver esta ultima semana con el Getafe, el campo estaba que se caía con ese último gol, es una de las mejores aficiones de la Liga. Estoy con muchísimas ganas de poder jugar ahí y vivirlo como jugador", subrayó.

Hay que recordar que Rubén Sobrino llega traspasado del Deportivo Alavés a cambio de cinco millones de euros y se compromete hasta junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando