Es Noticia
Nadie quiere perderse la cita del Camp Nou

Nadie quiere perderse la cita del Camp Nou

DMQ
Todos quieren estar en el Camp Nou (Foto: David González)
Todos quieren estar en el Camp Nou (Foto: David González)

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras la dura remontada ante el Getafe, que significó el pase a las semifinales de Copa del Rey, tras casi dos días de descanso, y lo ha hecho con las pilas cargadas... y con todos los efectivos disponibles de cara a la cita del próximo sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

A las caras nuevas de Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia, se ha sumado la vuelta de Francis Coquelin, que se marchó con permiso del club por motivos familiares el domingo pasado y se perdió el partido de Copa del Rey ante el Getafe, y ya ha entrenado en la tarde de este jueves con total normalidad y estará bajo las órdenes de Marcelino García Toral ante los catalanes.

El mediocentro francés ha vuelto a la rutina con el resto de la plantilla y ha recibido el cariño del resto de la plantilla en su vuelta a Valencia tras ausentarse varios días.

Los heridos de guerra, vuelven todos

Los 'heridos de la guerra' de Mestalla ante el Getafe, hasta cuatro futbolistas del Valencia CF, han regresado a los entrenamientos tras realizarse pruebas en unos casos y recibir el alta hospitalaria en otra.

Los centrales, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, que salieron de Mestalla con diferentes problemas en la cabeza, Garay tuvo que pasar la noche hospitalizado con un traumatismo craneoencefálico tras varios golpes durante el partido, y Gabriel Paulista con una herida que le costó cinco puntos en la ceja.

Además, Carlos Soler ha tenido que realizarse pruebas en el tobillo, que han resultado satisfactorias y el canterano no tendrá que lamentar nada, al entrenar al mismo nivel de los compañeros.

Piccini, también salió tocado de Mestalla, con un pinchazo en el glúteo pero ha entrenado con total normalidad tras descartar en el examen médico una lesión grave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando