Es Noticia
Machín se sorprende por las celebraciones del Valencia CF

Machín se sorprende por las celebraciones del Valencia CF

DMQ

Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, máximo rival del Valencia CF en la lucha por las plazas que dan derecho a jugar la Champions League la temporada próxima, ha analizado en sala de prensa la reacción del Valencia CF y de su afición tras la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey después de vencer por 3-1 al Getafe.

"Me llamó la atención ver como los futbolistas de un equipo como el Valencia celebraban el pase con la afición que parece que habían ganado la Copa. Eso me hace ver que somos un equipo acostumbrado a ganar. Muy pocos equipos pueden hacer lo que ha hecho el Sevilla estos años"

Al término del encuentro, y tras la posterior tangan, la afición se echó a la calle y los jugadores se asomaron al balcón para celebrar la épica victoria. Hacía años que Mestalla y sus seguidores no vivían una alegría similar y lo celebraron cantando al unísono.

Esa reacción ha llamado poderosamente la atención a Pablo Machín, que quedó eliminado ante el FC Barcelona después de un durísimo correctivo (6-1) en el Camp Nou.

"Me llamó la atención ver como los futbolistas de un equipo como el Valencia celebraban el pase con la afición que parece que habían ganado la Copa. Eso me hace ver que somos un equipo acostumbrado a ganar. Muy pocos equipos pueden hacer lo que ha hecho el Sevilla estos años", explicó el técnico soriano.

Remontada histórica

Hay que recordar que la afición del Valencia CF se echó a la calle para celebrar una noche mágica, una remontada histórica que disfrutó como nunca. Por eso, en la Avenida Suecia, donde está la entrada principal del estadio de Mestalla, miles de valencianistas se agolparon para celebrar la victoria. Y así estuvieron hasta que los jugadores se asomaron al balcón para celebrar el triunfo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nico

    ‌A mi lo que me hubiera sorprendido es que el Sevilla celebrara el resultado del Camp Nou. Lo del Valencia y la afición es la reacción lógica de quien consigue la clasificación marcando 2 goles en el descuento.

  2. Vicente

    Este hombre, al igual que otros muchos, es un bocazas. El Valencia CF no celebró la clasificación, a ver si os enteráis. El Valencia CF celebró la vuelta a lo que es este equipo. Un equipo ganador, grande y con coraje. La afición celebró el ver a su equipo otra vez haciendo lo que está acostumbrado a hacer por su historia. Vale que se ha pasado por algunas malas rachas en estos últimos años, pero el Valencia todos sabemos que es un grande de Europa y a su afición le duele verlo mal. Es normal celebrar la vuelta a la normalidad.

Cargando