Es Noticia
Parejo suma y sigue

Parejo suma y sigue

DMQ

Dani Parejo, capitán del Valencia CF sigue engrosando sus números goleadores con la camiseta del Valencia CF, y con el gol del Camp Nou ante el FC Barcelona, ya suma 52 goles en sus 300 partidos en primera división.

El ‘10’ anotó su tercer penalti de la temporada, que significó su gol número seis en la presente edición de LaLiga Santander, y que hace que Dani Parejo se mantenga cómo máximo anotador del Valencia CF tanto en la competición doméstica cómo en la temporada.

Tal y cómo apuntó el periodista de la cadena COPE, Pedro Martín, el príncipe de Coslada suma ya 18 penaltis anotados en su carrera en la división de oro del fútbol español, además de sumar nueve tantos más de falta directa, lo que hace que el madrileño lleve 27 de los 52 goles a balón parado.

El madrileño lleva 27 de los 52 goles a balón parado

Además, el capitán del Valencia CF también sumó su tercer tanto en el Camp Nou, una de sus visitas favoritas, ya que, de los 21 goles cómo visitante, Parejo ha anotado los citados tres goles en el feudo culé.

Máximo anotador de la temporada

Dani Parejo es, con seis goles, el máximo anotador del equipo de Marcelino García Toral, por encima de los delanteros, que se encuentran con cuatro goles, Rodrigo Moreno, tres goles, Kevin Gameiro y con dos dianas Santi Mina, empatado con Diakhaby y Cheryshev.

Si  bien es cierto, que el mediocentro madrileño no es el máximo goleador si se tienen en cuenta las tres competiciones que ha disputado el Valencia CF durante la temporada, ya que, el capitán no ha anotado en Liga de Campeones ni en la Copa del Rey, lo que supone que Santi Mina y Rodrigo lo superen en cuanto a dianas anotadas, con 8 para el gallego y 7 para el hispano brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando