Es Noticia
El Valencia, la peor pesadilla de Madrid y Barça

El Valencia, la peor pesadilla de Madrid y Barça

DMQ
Gol de Parejo en el Barcelona-Valencia. (Foto: Valencia CF)
Gol de Parejo en el Barcelona-Valencia. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF hizo mucho más que dar la cara en el Camp Nou. El cuadro de Mestalla sacó un valioso empate frente al Barça siendo en muchas facetas del envite superior a su rival. Los de Marcelino dispusieron de varias ocasiones claras para incrementar el electrónico durante el envite. Además, en la presente campaña el cuadro catalán no logró tampoco ganar en Mestalla. Los dos encuentros se han saldado con un empate, uno a uno en la primera vuelta y dos a dos en el último partido en la ciudad condal. Algo que no es casualidad tal y como demuestra el Valencia en los últimos años. 

Así, las estadísticas aseguran que el Valencia es el equipo que más puntos ha sacado contra los dos equipos punteros de España en los últimos diez años. En la última década los de Marcelino le han aguado la fiesta a Barça y Real Madrid en innumerables ocasiones. Independientemente del estado de forma en el que se encuentre la entidad del Turia, ante esos dos conjuntos el Valencia siempre ha dado la cara. 

El Valencia ha logrado sacarle treinta y ocho puntos al Real Madrid y al Barça en los últimos diez años. Ha logrado ‘rascarle’ un punto más que el Atlético de Madrid que les ha restado treinta y siete puntos. El tercer equipo en este ranking es el Sevilla que le ha restado treinta y dos puntos a los llamados equipos ‘grandes’. Una estadística positiva que prueba la importancia que tiene el cuadro de Marcelino dentro de la liga. 

En la presente campaña, al Valencia le falta todavía disputar un partido frente al Real Madrid.En el primer lance el Valencia cayó 2 a 0 en el Santiago Bernabéu. La temporada pasada empató en casa del cuadro de la meseta pero perdió en Mestalla. Ahora los de Marcelino aspira a derrocar a los de Solari con el calor de su público . 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando