Mercado de fichajes Valencia CF | Jorge Sáenz nueva pieza Plan Longoria
Secciones

Jorge Sáenz y Vallejo, nuevas piezas de un plan orquestado

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 07 de febrero de 2019. 11:00
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

El Valencia CF no sólo ha incorporado a Rubén Sobrino y a Facundo Roncaglia, además de dar ficha del primer equipo a Kang In, al club, sino que la secretaría técnica ha cerrado ya a tres jugadores más: Jason Remeseiro, gratis procedente del Levante UD y a dos futbolistas más que en breve cerrará: al central del CD Tenerife, Jorge Sáenz, de cara a la temporada que viene, adelantándose a otros clubes, y al atacante Manu Vallejo, y poniendo dos piedras más en el nuevo plan de fichajes del club, el de Pablo Longoria.

El director del área técnica del Valencia CF, Pablo Longoria, es el encargado, con la confianza del club y de la mano de Mateu Alemany y el resto de la secretaría técnica, de trazar un plan de futuro en los fichajes del club de Mestalla, lo que hace que el Valencia CF esté siendo una de las referencias europeas en las incorporaciones de las 'perlas' futbolísticas incipientes.

Jorge Saénz, central del CD Tenerife es el último ejemplo de la nueva manera de abordar los mercados del club blanquinegro, que ha atado a un defensor de 22 años y 1'90 de estatura, que ejerce de líder en el conjunto isleño y que es internacional sub 21 con la selección española.

El Valencia CF pagará al CD Tenerife alrededor de dos millones de euros por el central, que rebajará el precio al quedarse en el club hasta junio, ya que, si el Valencia CF quería sacarlo en invierno, los chicharreros exigían la cláusula de rescisión del jugador, 3'5 millones.

En el caso de Manu Vallejo, el Valencia CF se lleva a una de las grandes sensaciones de la segunda división, con 21 años y seis goles anotados en esta primera parte de la temporada, es indiscutible en los planes del Cádiz y apuntaba a ser uno de los jugadores apetecibles en el mercado de verano... hasta que el Valencia CF lo ha zanjado.

Racic, Sáenz, Vallejo, Ricardo Campos, Nathan...

El 'Plan Longoria' ha llegado a Valencia CF para quedarse, una manera de fichar que comenzó con Uros Racic el pasado verano y que ha continuado en esta ventana de traspasos de invierno con el acuerdo por Jorge Sáenz y Manu Vallejo, pero no son los únicos.

El Valencia CF, también ha insistido en diferentes jugadores que finalmente no han terminado llegando al club, cómo Youssouf o Lenny Pintor, o otras promesas del fútbol que podrían acabar llegando, cómo el brasileño Nathan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: