Es Noticia
Cómo y dónde ver la ida de semifinales de Copa

Cómo y dónde ver la ida de semifinales de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia-Betis. (Foto: David González)
Valencia-Betis. (Foto: David González)

El Valencia CF centra toda su atención en la Copa del Rey, competición en la que se encuentra a dos partidos de disputar una final. El primero de ellos se celebrará en el Benito Villamarín. En concreto, el Real Betis-Valencia CF se disputará el jueves 7 de febrero a las 21 horas. Con este partido, los de Marcelino García Toral continuarán su andadura en la Copa del Rey.

Rotaciones y partido de vuelta

Si en las eliminatorias anteriores el técnico apostó por las rotaciones, la duda surge al estar adscrito este Betis-Valencia a la semifinal de Copa del Rey. El partido de ida es vital y marcar en el campo verdiblanco encarrilaría la eliminatoria para las semifinales. Precisamente esta semana se ha conocido que el partido de vuelta se disputará el jueves 28 de febrero a las 21 horas

Hay que recordar que el Valencia CF llega a este duelo tras eliminar al Getafe y jugar un gran partido de LaLiga contra el FC Barcelona en el Camp Nou que terminó con empate a dos goles. El Betis, por su parte, comparece tras haber vencido al siempre complicado Atlético de Madrid en su estadio por 1-0, gol del exvalencianista Canales de penalti.

El último precedente entre el Valencia y el Betis se disputó en Mestalla el pasado 15 de septiembre y ambos contendientes empataron sin goles.

Cómo y dònde ver el Betis-Valencia

- Hora y día: El Betis-Valencia se disputa este jueves 7 de febrero a partir de las 21.00 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por GOL y TVE en sus diferentes plataformas

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, a la conclusión del mismo podrás disfrutar del vídeo del resumen del partido con todos los tantos y los detalles más interesantes.

- Apuestas:

1) Bet365: 1 (2,37) - X (3,20) - 2 (3,10)

2) Betfair: 1 (2,45) - X (3,30) - 2 (3,00)

3) Luckia: 1 (2,35) - X (3,15) - 2 (2,90)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando