Es Noticia
Jason Remeseiro, camino de Mestalla

Jason Remeseiro, camino de Mestalla

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Jason, durante el partido contra el Alavés (David González).
Jason, durante el partido contra el Alavés (David González).

El Valencia CF se ha fijado en el jugador del Levante Jason Remeseiro. El talentoso atacante gallego tiene muchas posibilidades de jugar en Mestallla como local la próxima campaña. Cabe recordar que Jason finaliza su contrato con el Levante el próximo 30 de junio y no ha querido renovar con la entidad de Orriols. Desde el pasado 1 de enero puede negociar libremente con cualquier club. Todo apunta a que su futuro seguirá ligado a la Capital del Turia pero en el bando blanquinegro.

Según el diario Levante EMV, y ha podido confirmar ElDesmarque ValenciaJason tiene un acuerdo cerrado con el Valencia CF para la próxima temporada. Llegaría a Mestalla a coste cero, algo muy favorable para el club valencianista ya que, casi con toda probabilidad se volverá a ver obligado a vender futbolistas para equilibrar su cuenta de resultados. En este sentido, un futbolistas a coste cero y del nivel que ha demostrado el gallego durante los últimos años, sin lugar a dudas, supondría una contratación que encaja a la perfección dentro de las necesidades económicas del Valencia CF.

Jason no ha querido renovar con el Levante

El Levante ha intentado prolongar la relación contractual del futbolista por todos los medios, sin embargo, el jugador y su entorno se han mostrado muy reticentes a esa renovación, al menos, en las condiciones ofrecidas por el club.

Jason considera que tras lo protagonizado durante las últimas temporadas en las que ha mantenido una regularidad siendo uno de los jugadores más destacados del Levante, merece una renovación al alza.

Ahora, todo apunta a que ese incremento en sus aspiraciones personales y profesionales llegarán de la mano de un fichaje por el Valencia CF, que además le permitirá jugar en competición europea si finalmente los de Marcelino consiguen acabar la temporada entre los seis primeros y el fichaje de Jason por el Valencia CF acaba confirmándose oficialmente.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José López García

    Es de bien nacido ser agradecido, por eso el Levante cuando ascendió a primera gracias a los 10 goles de Jason no tuvo el detalle de darle una propina al gallego, le dió 60000 euros raspados, mientras el comandante ganaba 10 veces más en el banquillo. Es de bien nacido...

  2. Relevante

    Ya no es que se vaya a otro equipo por dinero, es que se va al Valencia, es como si un jugador del Betis se fuera al Sevilla.Un jugador que procede de categorías inferiores, lo que tenia que haber hecho es renovar y luego irse y así dejar algo de dinero en el club.De bien nacido, es ser agradecido. A chupar grada lo que queda de temporada.

  3. Granota per sempre.

    ‌Jason es un profesional y mientras pongas ganas y satisfaga al entrenador a nosotros nos beneficia que juegue. Y como todo profesional va donde mas le paguen.Otra coda es que luego juegue.

  4. jama jame jamon

    Ante esta noticia, si el mister no lo sienta en el banquillo , es para hacerselo mirar. Es la hora de Moses y a Jason que le den.

Cargando