Posible Once Titular del Valencia ante el Betis | Semifinales Copa del Rey
Secciones

El posible once del Valencia CF en semifinales

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 10:57
Roncaglia puede dar descanso a algún central. (Foto: LaLiga)
Roncaglia puede dar descanso a algún central. (Foto: LaLiga)

La Copa del Rey ha pasado de ser una competición secundaria a convertirse en uno de los principales focos de atención del Valencia CF. Plantilla, cuerpo técnico y afición suspiran por una final que hace más de una década que no celebran. Para lograrlo, el primer paso será sacar un buen resultado este jueves en el Benito Villamarín. Por eso, se espera un posible once titular del Valencia plagado de titulares y con menos rotaciones que de costumbre.

Ya lo anunciaba en la previa del duelo de LaLiga contra el FC Barcelona Marcelino: "No haremos muchísimos cambios en los próximos partidos" y parece dispuesto a cumplirlo. Así, en el Camp Nou, de inicio apenas descansaron Carlos Soler, Santi Mina y Gayà, con molestias pero ya recuperado, por lo que se espera que esos tres sean fijos en el posible once titular del Valencia este jueves en Sevilla. 

De hecho, esta tendencia ya la puso en liza el técnico asturiano en la anterior eliminatoria contra el Getafe. En aquella ocasión ya formó de inicio con jugadores como Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Dani Parejo, Carlos Soler o Santi Mina. 

Si se cumplen las previsiones, el equipo que forme este jueves se parecerá mucho al de la vuelta de Copa contra el Getafe. Parece fija la presencia de Jaume en la portería. En defensa, sin Diakhaby sancionado, podría debutar Roncaglia si Gabriel o Garay necesitan descanso, mientras que en las bandas deberían formar Gayà y Piccini. En la medular Dani Parejo es fijo y a su lado Marcelino ya puede elegir entre Coquelin o Kondogbia en el doble pivote. El de la república Centroafricana ya volvió en el Camp Nou, aunque parece demasiado prematuro que pueda dar el salto a la titularidad. En un costado estará Carlos Soler, suplente en LaLiga como Ferran Torres y arriba, por turno, le toca descansar a Rodrigo. Si bien es cierto, la aparición en escena de Rubén Soriano abre de nuevo el abanico de posibilidades a Marcelino.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF en el Villamarín sería el formado por Jaume; Gayà, Gabriel, Garay o Roncaglia, Piccini; Dani Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres; Mina y Gameiro.

El técnico tiene mucho y bueno donde elegir. De hecho, están todos disponibles aunque él haya querido descartar a Guedes para el Villamarín. Se entiende pues, tras la llegada de los dos últimos refuerzos, con el portugués se quiere tener la máxima cautela.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF en el Villamarín sería el formado por Jaume; Gayà, Gabriel, Garay o Roncaglia, Piccini; Dani Parejo, Coquelin o Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres; Mina y Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?