Fichajes Valencia CF | Perfil Jason Remeseiro del Levante
Secciones

Así es Jason: potencia, velocidad y desborde para la banda del Valencia

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 05 de febrero de 2019. 13:12

El Valencia CF ha conseguido atar para las próximas cuatro temporadas al actual jugador del Levante Jason Remeseiro. El extremo gallego finaliza su contrato por lo que llegará a la entidad blanquinegra a coste cero. Sin lugar a dudas, una gran gestión por parte del club valencianista puesto que se ha adelantado a otros muchos clubes que habían puesto sus ojos en uno de los futbolistas más destacados del Levante a lo largo de las últimas temporadas. Su no renovación por el Levante ha sido decisiva para que el Valencia fiche a coste cero un futbolista polivalente que puede jugar por ambos costados.

Un filón ofensivo

Con la llegada de Jason, el Valencia CF se asegura en su plantilla de la temporada próxima la presencia de un futbolista muy completo en la parcela ofensiva. Jason encarna la figura del extremo diestro clásico. Con una velocidad endiablada, el gallego es ese tipo de extremos que les gusta jugar totalmente pegado a la línea de cal y su juego se basa principalmente en alcanzar la línea de fondo para asistir a sus compañeros en el interior del área. Es un filón por su lado fuerte, por la derecha, aunque todo defensor debe estar muy atento ya que también acostumbra a tirar la diagonal hacia el centro y con un buen golpeo con la zurda.

La potencia es la principal característica que define el juego de Jason. Velocidad, potencia y desborde. Esa potencia le permite ser un jugador muy a tener en cuenta llegando al área contraria desde atrás y con posibilidades de perforar la meta contraria.

Jason ha mejorado en tareas defensivas

Jason es un futbolista de ataque principalmente aunque sus prestaciones en defensa han mejorado considerablemente a lo largo de esta última temporada. Con el sistema 3-5-2 implantado por Paco López, Jason ha sido reconvertido a carrilero con una gran responsabilidad defensiva. En esta faceta fue de menos a más y su intensidad y su concepción táctica en defensa han asumido algunos automatismos más propios de un lateral que de un extremo. La gran potencia que tiene le permite subir y bajar la banda completa prácticamente durante todo el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?