Es Noticia
Marcelino va con todo a Sevilla

Marcelino va con todo a Sevilla

DMQ

Marcelino García Toral ha recuperado la sonrisa, además de sumar efectivos de cara al vital encuentro de este jueves ante el Real Betis en el Benito Villamarín, que podría significar dejar encarrilado el pase del Valencia CF a la final de la Copa del Rey.

En la sesión de este martes, el técnico asturiano ha recuperado a Francis Coquelin y Denis Cheryshev, que el lunes se quedaron ejercitándose dentro de las instalaciones del club por gestión de esfuerzos, algo que estaba previsto y que no ha impedido que ambos vayan a estar, presumiblemente, en el once ante los béticos.

También se ha incorporado este martes Jose Luís Gayà, que se perdió el encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou por problemas en los isquios y que este lunes, tras realizarse las pruebas necesarias y descartar una lesión del canterano, se subió al barco del club valencianista para enrolarse en la expedición que viajará a Sevilla en busca de una final que hace más de diez años que no se encuentra.

Así, este martes ha trabajado toda la plantilla bajo las órdenes de Marcelino García Toral, con la enfermería vacía, algo que no se veía desde hacía muchas semanas en la Ciudad Deportiva de Paterna y que obligará al asturiano a escoger sus armas de cara al encuentro del jueves, sin dejar de mirar a la Real Sociedad el próximo domingo o el Celtic de Glasgow el jueves día 14.

Guedes, baja confirmada por el entrenador

La previsión la confirmó el propio Marcelino en el programa El día después de Vamos. El técnico se mostró contundente al respecto. "Guedes es un futbolista que la temporada pasada demostró de lo que fue capaz. Ahora está en el trayecto final para estar disponible y si todo transcurre con normalidad quizás para el próximo partido de liga o para el del Celtic en Europa League pueda estar disponible", explicó el entrenador valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando