Fichajes del Valencia CF: Manu Vallejo Jorge Saénz Atados en Febrero
Secciones

Manu Vallejo y Jorge Sáenz serán los siguientes

Un contenido de:
Luis Cortés / Roberto Ferriol

Martes, 05 de febrero de 2019. 16:00
Manu Vallejo celebra su gol en el Córdoba-Cádiz (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra su gol en el Córdoba-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Valencia CF continúa trabajando para reforzar la plantilla a pesar de que ya finalizado el mercado de fichajes. La última incorporación de cara a la próxima temporada es la de David Remeseiro Salgueiro. Más conocido como Jason, el futbolista termina contrato con el Levante y el cuadro de Mestalla ha aprovechado para firmarlo a coste cero. Más allá del fichaje del extremo gallego, la entidad de Peter Lim está muy cerca de cerrar las operaciones de Manu Vallejo y Jorge Sáenz.

El Valencia ha dejado encaminados estos dos fichajes pero todavía no están cerrados de forma completa. Pero desde el Valencia son optimistas y piensan que pronto podrán cerrar el acuerdo. Los plazos que se marcan incluso desde dentro de la entidad del Turia son los de cerrar ambos acuerdos antes de que se cierre la presente semana. Dos negociaciones que están más que avanzadas pero desde el propio club aseguran que todavía no cerradas del todo. Algo que va a cambiar a corto plazo.

Cádiz y Tenerife, lo dan por hecho

El Valencia depositará cerca de seis millones de euros en las arcas del Cádiz para hacerse con los servicios de Manu Vallejo. Un atacante de veintiún años que lleva anotados ocho goles en veinticinco envites con el cuadro andaluz en Segunda División. El futbolista estará en la plantilla del conjunto del sur hasta el próximo verano. Será entonces cuando se incorpore a la disciplina del Valencia. 

Por su parte Jorge Sáenz es un central de veintidós años que juega en el Tenerife. A pesar de que todavía no está del todo cerrado el acuerdo, desde el cuadro isleño ya dan por perdido al futbolista. El director deportivo de conjunto tinerfeño, Víctor Moreno, admitió  en su última rueda de prensa que será complicado retener al jugador. Aún así, Moreno asegura que la operación también será beneficiosa para ellos. 

“Fue una situación de mercado que no esperábamos, dentro del rendimiento sensacional de Jorge Sáenz. Hemos puesto muchísima energía en poder contar con él hasta lo que resta de temporada. En este sentido, me gustaría ensalzar el sentimiento de Jorge hacia su club porque nos hemos mantenido en una posición delicada dentro de este mercado y el jugador ha sido el primero en valorar lo que significa el escudo de su equipo. Tenemos unas estrategias planificadas, tenemos una situación contractual delicada pero estoy tranquilo porque el jugador no quiere que su club pierda. Va a costar retenerlo en verano como si tiene contrato hasta 2025, su nivel es de los mejores de la categoría. Si es capaz de mantener esta regularidad, su techo no será la Segunda”, afirmó el director deportivo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *