Mercado de fichajes Valencia CF | Cambia el plan de fichajes
Secciones

Así es el nuevo ADN de los fichajes del Valencia CF

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 09:00
Jason, durante el partido contra el Alavés (David González).
Jason, durante el partido contra el Alavés (David González).

La manera de proceder del Valencia CF en el mercado de fichajes ha cambiado en los últimos meses, y no se vislumbran nuevos casos cómo los Negredo, Enzo Pérez o Aymen Abdennour, ya que, han sido cambiados por otro perfil, dónde entran las tres caras nuevas para la temporada que viene, además de Rubén Sobrino, que ya está en la plantilla.

Jorge Saénz, Manu Vallejo y Jason Remeseiro, son los tres nuevos nombres del Valencia CF de cara a la temporada que viene, los dos primeros están al caer y el tercero lo tiene todo arreglado para, tras no renovar con el Levante UD, llegar gratis al club de Mestalla.

Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

Las caras nuevas dejan entrever un cambio en la línea de los fichajes del club, dónde las grandes inversiones en jugadores experimentados y con poca juventud han dado paso a producto nacional, barato y que lleguen al Valencia CF con hambre.

Las grandes inversiones en jugadores experimentados y con poca juventud han dado paso a producto nacional, barato y que lleguen al Valencia CF con hambre

Mercado nacional, juventud y hambre

Saénz, Remeseiro y Vallejo tienen algo en común, comenzando porque los tres son nacionales, jugadores de equipos para los que la puerta del Valencia CF significa dar un salto de calidad y que no requieren desembolsar grandes cantidades de dinero.

Entre los tres futbolistas sumarán un gasto de ocho millones de euros, al llegar Jason libre, Jorge Saénz por dos millones de euros y Vallejo, el más caro, por un montante fijo de seis millones de euros fijos, más una pequeña cantidad variable.

Jason, durante el Levante-Valladolid (Foto: LaLiga).
Jason, durante el Levante-Valladolid (Foto: LaLiga).

La dirección deportiva, de la mano de Mateu Alemany y Pablo Longoria ha dado un giro de 180 grados respecto a los anteriores veranos, dónde los grandes desembolsos en jugadores que no han acabado funcionando eran tónica habitual de cada temporada.

Así, sumado a la creación de una 'tela de araña' para pescar las jóvenes promesas mundiales adelantándose a otros grandes equipos, será la base de los próximos mercados del Valencia CF, en un giro de la dirección deportiva, enfocada a una visión global y de futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?