Valencia - Getafe Copa del Rey: Ángel Torres Aviva la Polémica
Secciones

Ángel Torres: "El morenito se tiró a agredir y el hijo de Marcelino en plan macarra por allí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 08:09
Ángel Torres, presidente del Getafe, en una foto de archivo.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en una foto de archivo.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha sido el último en referirse a la polémica eliiminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a los azulones y a los de Mestalla la semana pasada. Hasta la fecha el máximo mandatario se había mantenido en silencio pero lo rompió en la madrugada de este martes.

En declaraciones a El Transistor Onda Cero Ángel Torres avivó la polémica, cargó contra el Valencia al describir los acontecimientos al final del encuentro.

"Cuando acaba el partido tenemos provocación. Futbolistas del Valencia como el morenito se tiran a agredir o el hijo de Marcelino en plan macarra por allí por dentro del césped que no sé qué hace", explicó el mandatario que defendió a Bruno.

Contra el acta y las celebraciones

En la entrevista, que fue más una charla con José Ramón de la Morena, Torres preguntado por el médico que está metido en la tangana explica que a Bruno (futbolista que pega un balonazo al banquillo del Valencia que inicia la tangana final, "primero le tira el balón al banquillo y Bruno les devuelve el balón".

Ahí le preguntan por el médico y sobre lo qué pasó y contesta. "Tiran una botella de agua a nuestro banquillo y cuando acaba el partido se retira para el túnel. Nadie tiene que salir al terreno de juego. Llevo muchos años en esto y nunca he visto un acta redactada con tanta maldad y tan poco real como la del otro día, sin sanción para el que provoca, nosotros fuimos agredidos, lo que hicimos fue defendernos. Y luego a los vigilantes jurados les llamó la atención la policía nacional", cuenta Ángel Torres que insiste en todo momento en ponerse como víctimas de una agresión de la que tenían que defenderse.

"Bruno lo que hizo fue defenderse. Pero salir a pegar, a coger el cuello. Soy el primer que critica la actuación, pero tiene que defenderse", dice.

Es una macarrería todo. Lo que hace Damián no está bien.... (dice el periodista) y Ángel Torres responde:

"Pero a Damián le dan un puñetazo en la nuca... Lo suelta (el codazo) cuando se tiene que defender"

Lo del médico no lo puedo entender, le pregunta el entrevistador.

"¿Y lo del hijo? Al delegado lo tiró al suelo y luego los malos fuimos nosotros. Lo que hemos hecho es defender que fuimos agredidos".

Tras defender que ganaron el recurso por Djene, "Siete minutos de juego, cinco tarjetas, alguna porque pasabas por allí Seguro que si recurro tres me quitan. ¿De qué me sirve ahora si la mala imagen está dada? Sin justificar el resultado. Felicitamos al Valencia. Pero luego la celebración, tuvimos que esperar media hora. Lo celebraron como si hubieran ganado la Copa del Mundo. Cada uno lo celebra como quiere, pero después de lo que pasó dentro...", añade

"Y luego la celebración, tuvimos que esperar media hora. Lo celebraron como si hubieran ganado la Copa del Mundo. Cada uno lo celebra como quiere, pero después de lo que pasó dentro..."

Contra Marcelino

Tras defender a Pepe Bordalás y denunciar las "campañitas contra el equipo y contra Bordalás, que si se juega el límite, que si sale un tontolaba que si el césped está mal...todo campañitas", Torres focalizó su crítica a Marcelino.

"Lo de Marcelino no viene de ahora. En semifinales de Copa el gol de Casquero dijo que era fuera de juego. Siempre me toca lidiar con el hijo, con la madre...", continuó Ángel Torres, que pasó por alto cuando le recordaron que Bordalás habló de Klopp y contestó señalando "y él contesta con la mujer de otro. O que pregunten al delantero centro que jugó en Gijón que tira al palo y lo saca, que le pregunten a él", en clara referencia a la jugada de Baptistao y el Sporting-Villarreal.

"Lo de Marcelino no viene de ahora. En semifinales de Copa el gol de Casquero dijo que era fuera de juego. Siempre me toca lidiar con el hijo, con la madre...",

"Lo primero que he hecho es llamar al orden a mi equipo. Aquí no se habla más del tema. Felicitamos al Valencia y chapeau a la afición del Valencia, conmigo no se metió nadie ni dentro ni fuera del campo pero es que están calentando el ambiente", quiso decir para zanjar la polémica después de las frases antes señaladas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?