Es Noticia
El Valencia CF firma con Uber en el año del Centenario

El Valencia CF firma con Uber en el año del Centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF firma con Uber
El Valencia CF firma con Uber

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Uber, la App global de movilidad, por el que la compañía se convierte en nuevo partner de movilidad e innovación del Club y se suma a las empresas colaboradoras del Centenario. El acuerdo lo han sellado esta mañana el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Marko Setti, director de Marketing de Uber para el Sudoeste de Europa.

Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan a Mestalla o al resto de estadios de España y Europa, como Sevilla, donde este jueves se disputa el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis o Glasgow (Escocia), donde el Valencia CF jugará el próximo 14 de febrero la ida de la eliminatoria de 1/16 de final de la UEFA Europa League.

El Valencia CF firma con Uber
El Valencia CF firma con Uber

La compañía también tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia CF en diversas activaciones durante todo el año.

La presentación de este acuerdo se produce unas semanas después de la llegada de Uber a Valencia, que se suma ya a las más de 600 ciudades en todo el mundo en las que la App está disponible. Desde ese día, miles de usuarios ya han elegido UberX, la alternativa de movilidad operada por conductores profesionales, para moverse por la ciudad.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha destacado “estamos encantados de acompañar a Uber en su llegada a Valencia y estamos convencidos de que juntos mejoraremos la movilidad no solo en los alrededores de Mestalla, sino en toda la ciudad".

Por su parte, Marko Setti ha añadido: “Queremos celebrar nuestra reciente llegada a Valencia colaborando con uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Y nos hace mucha ilusión compartir la pasión de los valencianistas en un año tan especial como el del Centenario”.

Sobre Uber

Uber nació en 2010 para solucionar un problema simple: ¿cómo conseguir un coche con tan sólo pulsar un botón? Más de 10 mil millones de viajes más tarde, seguimos creando productos para cambiar la manera en que la gente, y la comida, se mueven por nuestras ciudades.

El Valencia CF firma con Uber
El Valencia CF firma con Uber

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando