Noticias Valencia CF: Roncaglia quiere quedarse en Valencia
Secciones

Roncaglia: “Para mí sería ideal quedarme en el Valencia”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 22:33

Reportar vídeo

Facundo Roncaglia es uno de los dos fichajes que ha realizado el Valencia CF en el presente mercado de invierno. El defensor argentino ha llegado en el mes más clave para el conjunto del Turia. Después de ir convocado para el partido del Camp Nou, ahora afronta las semifinales de Copa del Rey contra el Betis. El zaguero quiere dejar su impronta en Mestalla y no ser un futbolista que solo viene de paso. El objetivo del ‘Facu’ Roncaglia es devolverle a Marcelino la confianza que el asturiano ha depositado en él. 

Así, en una entrevista realizada a Radio Intereconomía Valencia, Roncaglia definió como un halago que Marcelino le haya elegido para el cuadro de Mestalla. “Es un halago que un técnico como Marcelino haya pedido un jugador de mis características. Ahora solo me queda retribuir su confianza dentro del campo”, afirmó el defensor. 

El central reconoció que le sorprendió la llamada del técnico asturiano. Pero también destaca que no le costó mucho a Marcelino convencerle de que viniera al Valencia: “La verdad que me sorprendió, me había agarrado en un momento un poco malo. Me dijo que iba a estar bien, que había buen grupo. No le costó mucho convencerme. Estoy sorprendido pero contento de estar aquí”. 

El jugador ha llegado a Valencia cedido hasta final de temporada sin opción de compra. Las sensaciones que se ha llevado la futbolista en sus primeros días en la ciudad han sido muy buenas. A Roncaglia le gusta el club y el clima es el idóneo. Con estos precedentes, la idea del argentino es la de quedarse aquí más tiempo que lo que dicta su contrato.  

 “Para mí sería lo más, sería lo ideal. Sobre todo también por el clima que hace aquí (risas). La verdad que hace un clima excepcional. Para mí familia y todo sería ideal”, destacó. Roncaglia asegura que no se ha hablado más allá de estos meses, él prefiere primero demostrar que puede seguir en el Valencia dentro del terreno de juego: “De momento no hemos hablando más allá de junio. Primero quiero retribuir esa confianza hasta que acabe el campeonato. Entonces que ellos puedan convencerse de lo que puedo hacer”. 

Además, el protagonista confirma que el Valencia tuvo más interés en hacerse con sus servicios que el Levante: “Es un orgullo muy grande, el que más insistió de los dos fue el Valencia y por eso estoy aquí”. 

Por último, Roncaglia saca pecho de la actuación de su nuevo equipo contra el Barça: “La verdad es que el equipo jugó muy bien. Todos los jugadores estaban implicados, cumplieron lo que les dijo el mister y salió a la perfección. Es más, yo creo que nos merecimos un poco más”. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?