Marcelino Da Pistas Sobre el Once del Valencia y la Vuelta de Guedes
Secciones

Marcelino da pistas sobre el once titular del Valencia

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 17:31

Reportar vídeo

Marcelino García Toral dio algunas pistas sobre el once titular que formará este jueves en el Benito Villamarín en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey contra el Betis. Así, en su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico asturiano del Valencia CF confirmó que Jaume será titular, se reafirmó en lo ya publicado en ElDesmarque Valencia: Guedes está descartado para el Villamarín y dejó pocas opciones a la titularidad de Kondogbia.

En primer lugar, Marcelino fue contundente respecto de Jaume. Así, al ser preguntador si le iba a seguir dando la titularidad al de Almenara contestó: "Por supuesto. La temporada pasada llegamos a semifinales contra el Barcelona y jugó Jaume los dos partidos. Esta temporada está establecido que así será y no habrá ningún cambio".

Tampoco se andó con rodeos con Guedes: "Está próximo para estar disponible pero para este partido no va a estar".

Los nuevos fichajes deben esforzarse

En otro orden de cosas, Marcelino se refirió a las opciones de ser titulares de Roncaglia y Sobrino. En este sentido, el entrenador asturiano no los descarta. "Los nuevos fichajes se están adaptando y nos pueden ayudar en cualquier momento. Su disposición a coger los conceptos es sensacional y creo que progresivamente su adaptación será bueno. Estoy satisfecho con lo que nos están dando desde que llegaron, pero es lógico que les cueste entrar. Tienen que ser pacientes y esforzarse mucho como lo están haciendo".

"Sobre Roncaglia y Sobrino: Estoy satisfecho con lo que nos están dando desde que llegaron, pero es lógico que les cueste entrar. Tienen que ser pacientes y esforzarse mucho como lo están haciendo".

Kondogbia no apunta a la titularidad

Por último, se refirió a las opciones de Kondogbia de ser titular ante el Betis, opción muy remota por las palabras del entrenador. "Creo que tenemos que ir poco a poco pero nos llena de satisfacción verlo jugar como lo vimos el pasado sábado porque parecía que no había estado lesionado tanto tiempo. Pero debemos ser prudentes hasta que tengamos la seguridad de que no corremos riesgo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?