Es Noticia
La Federación y los Árbitros estudian las declaraciones de Ángel Torres

La Federación y los Árbitros estudian las declaraciones de Ángel Torres

DMQ

Reportar vídeo

El departamento de integridad y de seguridad de la Federación Española de Fútbol y el Comité Técnicos de Árbitros están estudiando las declaraciones de Ángel Torres en el programa El Transistor de Onda Cero tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia. 

Dichos organismos, tras estudiar las declaraciones, decidirán si entienden que existe alguna infracción contra la Ley del deporte. Si es así, elevarán un informe para que el Comité de Competición adopte las medidas que estime oportunas contra el presidente del Getafe.

Hay que recordar que Ángel Torres se despachó a gusto en la madrugada del marte al miércoles contra Diakhaby, el Valencia, Marcelino, su familia y los árbitros.

Primero, l presidente trató de forma despectiva a Diakhaby y el hijo del técnico. "Cuando acaba el partido tenemos provocación. Futbolistas del Valencia como el morenito se tiran a agredir o el hijo de Marcelino en plan macarra por allí por dentro del césped que no sé qué hace".

"Llevo muchos años en esto y nunca he visto un acta redactada con tanta maldad

Después cargó contra Estrada Fernández: "Llevo muchos años en esto y nunca he visto un acta redactada con tanta maldad y tan poco real como la del otro día, sin sanción para el que provoca, nosotros fuimos agredidos, lo que hicimos fue defendernos".

"El morenito se tiró a agredir y el hijo de Marcelino en plan macarra por allí"

No contento con ello, volvió a la carga contra Marcelino y su familia. "Lo de Marcelino no viene de ahora. En semifinales de Copa el gol de Casquero dijo que era fuera de juego. Siempre me toca lidiar con el hijo, con la mujer...¡Qué cruz me ha caído con Marcelino, con su hijo, con su mujer..!", continuó Ángel Torres, que pasó por alto cuando le recordaron que Bordalás habló de Klopp y contestó señalando "y él contesta con la mujer de otro. O que pregunten al delantero centro que jugó en Gijón que tira al palo y lo saca, que le pregunten a él". En clara referencia a la jugada de Baptistao y el Sporting-Villarreal.

"Lo de Marcelino no viene de ahora (...) Siempre me toca lidiar con el hijo, con la mujer..."

Marcelino le contestó con clase

La primera respuesta del Valencia CF fue a cargo de uno de los afectados, Marcelino García Toral, que contestó al mandatario azulón con clase. "Conozco a Ángel torres desde hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él porque me quería fichar y le dije que no. Nada me va a perturbar"aseguró

¿Qué es el departamento de integridad de la Federación?

El departamento de integridad y seguridad dirigido por Alfredo Lorenzo es un organismo de reciente creación (julio de 2018) es el encargado de desarrollar y aplicar todas las medidas y acciones precisas para que todas las modalidades y categorías del fútbol español estén en condiciones de luchar contra los amaños y la corrupción, y que, de este modo, los equipos compitan en igualdad de condiciones tanto dentro como fuera del terreno de juego. Es la institución competente frente a comportamientos que afecten a la limpieza de las competiciones.

Alfredo Lorenzo, departamento de integridad de la Federación Española
Alfredo Lorenzo, departamento de integridad de la Federación Española

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando