Es Noticia
Ángel Torres llama al Valencia para disculparse

Ángel Torres llama al Valencia para disculparse

DMQ
Ángel Torres
Ángel Torres

El presidente del Getafe ha llamado esta tarde al Valencia CF para disculparse por sus declaraciones en la madrugada pasada en las que cargaba contra el club, Diakhaby, Marcelino y el acta, tal y como han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia. La llamada se ha producido poco después de que el club valencianista emitiera un duro comunicado en el que condenaba sus palabras y le exigía una rectificación pública.

A Ángel Torres, que en la madrugada del martes al miércoles se despachó a gusto con frases del tipo: "El morenito se tiró a agredir y el hijo de Marcelino en plan macarra por allí", le han llovido críticas por todos los lados y por eso, como ha avanzado el diario As y ha confirmado el Valencia CF, se ha visto obligado a llamar para rectificar.

Primero le contesta Marcelino

Marcelino en sala de prensa
Marcelino en sala de prensa

La primera de ellas llegó a través de Marcelino, que con elegancia le contestó "Conozco a Ángel torres desde hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él porque me quería fichar y le dije que no. Nada me va a perturbar". El técnico ha sido uno de los que más críticas focalizó. No en vano, Ángel Torres dijo entre otras cosas que "Lo de Marcelino no viene de ahora. En semifinales de Copa el gol de Casquero dijo que era fuera de juego. Siempre me toca lidiar con el hijo, con la madre...", continuó Ángel Torres, que pasó por alto cuando le recordaron que Bordalás habló de Klopp pero que sí recordó que Marcelino "contesta con la mujer de otro. O que pregunten al delantero centro que jugó en Gijón que tira al palo y lo saca, que le pregunten a él", en clara referencia a Baptistao y el Sporting-Villarreal.

Después la Federación y los árbitros

Alfredo Lorenzo, departamento de integridad de la Federación Española
Alfredo Lorenzo, departamento de integridad de la Federación Española

Como el mandatario no se quedó ahí sino que se despachó contra el colegiado al decir: "Llevo muchos años en esto y nunca he visto un acta redactada con tanta maldad y tan poco real como la del otro día, sin sanción para el que provoca, nosotros fuimos agredidos, lo que hicimos fue defendernos", el Comité Técnico de Árbitros y el Departamento de Integridad de la Federación Española se han puesto manos a la obra para estudiar si sus declaraciones son constitutivas de alguna infracción e informar así al Comité de Competición para que tome las medidas oportunas

Y lo remata el Valencia CF

Anil Murthy y Diakhaby. (Foto: David González)
Anil Murthy y Diakhaby. (Foto: David González)

Cronológicamente, ya a media tarde, ha sido el Valencia CF el que ha terminado de rematar a Ángel Torres. El club, en un durísimo comunicado en el que condenaba las declaraciones y exigía una rectificación pública

El Valencia lamentaba y condenaba los insultos a su entrenador y cuerpo técnico; la descalificación racista empleada sobre el jugador Mouctar Diakhaby y exigía "la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública", que se ha producido telefónicamente.

El presidente del Getafe, voluntariamente o no se ha convertido por méritos propios en el inesperado protagonista de la previa de una eliminatoria de Copa que enfrenta a Betis y Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando