En Vídeo, Viaje Aficionados del Valencia CF a Sevilla para Copa ante Betis
Secciones

La marea blanquinegra viaja hacia Sevilla al grito "Volem la Copa"

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 09:55

Buena parte de los casi 700 aficionados valencianistas que esta noche estarán en el Benito Villamarín han partido a la primera hora de la mañana desde el estadio de Mestalla hacia Sevilla, donde esta noche tratarán de llevar en volandas a su equipo en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey que enfrenta a Betis y Valencia CF. La marea blanquinegra ya está en marca dispuesta a inundar de valencianía la capital andaluza. Nadie quiere perderse este Betis-Valencia CF de Copa.

Con la moral por las nubes y la ilusión por bandera, los seguidores valencianista que optaron por viajar en los buses fletados por el Valencia CF y la Agrupación de Peñas, sonreían a pesar del madrugón y las nueve horas de carretera que tienen por delante más otras tantas de vuelta al finalizar el partido. Fede Sagreras, presidente de la Agrupación, no se perdió detalle de la despedida.

El grito de guerra elegido en esta ocasión es 'Volem la Copa' (Queremos la Copa), que corearon al unísono los 300 seguidores que adoptaron el bus como medio de transporte. Otros tantos, hasta completar las 671 entradas disponibles, optaron por el AVE o vehículos particulares para desplazarse hasta la capital.

A pesar de las horas y del frío matinal, la ilusión desbordaba a una expedición que confía en sacar un buen resultado "al menos un empate con goles", decía alguno y ya sueñan con la final. En la última cita, puestos a pedir, prefieren al Real Madrid. Messi da mucho, mucho miedo.

Marcelino los espera

El apoyo de la afición del Valencia CF no es baladí. Quedó de sobra demostrado en el partido de vuelta contra el Getafe en los cuartos de final, y será trascendente en semifinales. Quizá por eso, en la previa, el técnico valencianista, Marcelino García Toral, tuvo unas palabras especialmente cariñosas para los que viajan a apoyarles.

Marcelino: "Les pedimos que nos ayuden, todos sabemos que nuestro equipo es mucho más fuerte con el apoyo unánime de la grada"

"Sabemos que están tan ilusionados como nosotros, su fuerza nos va a ayudar a intentar estar en la final, intentaremos brindarle un resultado favorable. Le pedimos que nos ayuden, todos sabemos que nuestro equipo es mucho más fuerte con el apoyo unánime de la grada. Vamos con mucha ilusión y la idea de traer un resultado favorable para consumar en la vuelta el pase a la final. Presumimos que va a ser muy igualada y seguramente se decidirá en el tramo final del partido de vuelta", explicó el técnico valencianista.

1 comentario

  1. Fermas

    ‌la milor aficio del mon, sense dubtes.
    VOLEM LA COPA!!!Valensia bronco y copero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?