Es Noticia
El posible once del Valencia CF contra la Real Sociedad

El posible once del Valencia CF contra la Real Sociedad

DMQ
Parejo en el Real Sociedad-Valencia. (Foto: EFE)
Parejo en el Real Sociedad-Valencia. (Foto: EFE)

El calendario no concede tregua al Valencia CF y apenas tres días después de disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey deberá recibir a la Real Sociedad en Mestalla. El posible once titular del Valencia CF estará condicionado por la necesidad de descanso de algunos jugadores.

Y es que el Valencia-Real Sociedad no sólo está precedido por las semifinales de Copa del Rey, sino que posteriormente deberá viajar a Glasgow para enfrentarse al Celtic en la ida de los dieciseisavos de la Europa League. Marcelino adelantó que no haría muchos cambios en el once del Valencia CF durante este mes cargado de partidos, pero sí deberá rotar en algunos puestos.

El posible once titular del Valencia contra la Real Sociedad sería el formado por Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Lato; Ferran, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Gameiro y Mina

Así, la principal novedad en el posible once titular del Valencia CF podría ser Geoffrey Kondogbia. El centrocampista de la República Centroafricana ha ido aumentando la carga de minutos desde que se recuperó de su lesión y asaltará la titularidad en breve. El partido del domingo ante la Real Sociedad sería una buena oportunidad para formar parte de nuevo del once titular del Valencia CF.

En la portería regresará a la titularidad Neto Murara después de que la Copa del Rey llegara el turno para Jaume Domènech. En defensa la baja por sanción de Mouctar Diakhaby dificulta las rotaciones en el eje de la zaga. Arriba Kevin Gameiro se ha ganado la titularidad después de su gran rendimiento en los últimos partidos.

De este modo, el posible once titular del Valencia CF contra la Real Sociedad sería el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Toni Lato; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev;  Kevin Gameiro y Santi Mina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis rubio magallon

    ‌veo un Valencia,en progreso ,amun Valencia

Cargando