Estadísticas Valencia CF | Dani Parejo minutos y partidos jugados
Secciones

Parejo, todo de '10' en el 2019

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 10 de febrero de 2019. 14:00
Dani Parejo celebra el 0-1 en Getafe. (Foto: La Liga)
Dani Parejo celebra el 0-1 en Getafe. (Foto: La Liga)

El rendimiento del capitán del Valencia CF, Dani Parejo, en este 2019 está siendo una de las claves del resurgir del club de Mestalla, dónde el madrileño está tirando del carro durante los partidos siendo dueño y señor del balón, y fuera del verde con mensajes de ánimo a compañeros y aficionados, cargando el peso del equipo... y recién renovado, entrando en la historia del club.

El de Coslada está siendo un '10' en el año nuevo, dónde el capitán ha disputado los 10 partidos oficiales con el Valencia CF, acumulando 900 minutos en poco más de un mes, a un nivel excelso, el patrón del barco valencianista no ha descansado en LaLiga Santander, dónde ha jugado completos los encuentros ante Alavés, Real Valladolid, RC Celta de Vigo, Villarreal CF y FC Barcelona, además de los cinco compromisos de Copa del Rey, ante Sporting de Gijón, Getafe y Real Betis.

Goles y asistencias

El capitán además ha aderezado sus buenas actuaciones en 2019 con el punto extra que dan los goles y las asistencias, algo que ha desequilibrado la balanza de los partidos a favor del conjunto de Marcelino García Toral.

El madrileño ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias en los diez partidos que ha disputado el Valencia CF en este nuevo año, poniendo su grano de arena en los números, algo que agradece el equipo tras el pobre bagaje goleador de la primera vuelta.

Dani Parejo sumó tantos ante el Deportivo Alavés, una jornada después ante el Real Valladolid y lo hizo también el pasado fin de semana ante el FC Barcelona.

En cuanto a asistencias, el motor del Valencia CF encontró a compañeros y dio el último pase ante el Sporting de Gijón en Mestalla y ante el Villarreal CF.

Renovado y directo a la historia blanquinegra

El futbolista ha ampliado su relación con el Valencia CF y se cuela entre los 25 futbolistas con más partidos jugados en la historia del club, el de Coslada ya es con 310 partidos oficiales y 50 goles, uno de los 25 jugadores que más encuentros ha disputado con la elástica valencianista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *