Fichajes del Valencia CF | Comunicado oficial de Jorge Saénz
Secciones

Oficial: El Valencia CF ficha a Jorge Sáenz

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 25 de febrero de 2019. 18:05
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

El tinerfeño Jorge Sáenz se ha convertido en la tercer fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020, tal y cómo el club de Mestalla ha hecho oficial tras estampar la firma del jugador en su nuevo contrato para convertirse en nuevo jugador blanquinegro. Se hace con el 50% del los derechos del futbolista, quien firma hasta 2024 en Mestalla.

El central, ya ex de la Unión Deportiva Tenerife, se incorporará a la entidad de Mestalla el próximo verano tras quedarse cedido en el club isleño hasta final de temporada, cumpliendo así la voluntad de Jose Luis Oltra, entrenador valenciano del Tenerife, que no quería perder al jugador este mercado de invierno.

"El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el CD Tenerife para el traspaso del futbolista internacional Sub’21 Jorge Sáenz por el cual, a partir del próximo 1 de julio, se convierte en nuevo jugador del conjunto valencianista hasta el 30 de junio de 2024", informó el club a través de un comunicado oficial en su página web.

Por su parte, el CD Tenerife ha confirmado que ha traspasado el 50% de los derechos del jugador al Valencia CF. "La entidad tinerfeñista ha traspasado al Valencia CF el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador", informó la entidad chicharrera.

Desde Tenerife lo daban por perdido

“Fue una situación de mercado que no esperábamos, dentro del rendimiento sensacional de Jorge Sáenz. Hemos puesto muchísima energía en poder contar con él hasta lo que resta de temporada. En este sentido, me gustaría ensalzar el sentimiento de Jorge hacia su club porque nos hemos mantenido en una posición delicada dentro de este mercado y el jugador ha sido el primero en valorar lo que significa el escudo de su equipo. Tenemos unas estrategias planificadas, tenemos una situación contractual delicada pero estoy tranquilo porque el jugador no quiere que su club pierda. Va a costar retenerlo en verano como si tiene contrato hasta 2025, su nivel es de los mejores de la categoría. Si es capaz de mantener esta regularidad, su techo no será la Segunda”, afirmó el director deportivo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?