Valencia CF Femenino - CFF Madrid: Día y Hora, LaLiga Iberdrola
Secciones

El Femenino recibe al Madrid en plena escalada de triunfos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de febrero de 2019. 09:00
El Valencia CF Femenino recibe al Madrid CFF en el Antonio Puchades
El Valencia CF Femenino recibe al Madrid CFF en el Antonio Puchades

Llega la vigésima jornada de la Liga Iberdrola con el conjunto blanquinegro en uno de los mejores momentos de la temporada, tanto anímica como futbolísticamente. Este sábado, 9 de febrero de 2019, a las 16 horas, el Valencia CF Femenino recibe al Madrid CFF en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El estadio abre sus puertas a las 15h y para acceder al mismo es necesario presentar el abono 2018.19 del VCF Femenino o adquirir entrada (3€) en la taquilla desde las 15h.

Las entrenadas por Óscar Suárez buscarán este fin de semana su tercera victoria consecutiva, tras el triunfo frente al EDF Logroño (2-1) y ante el Málaga CF (1-4). Las valencianistas pelearán por sumar otros tres puntos. Las nuestras son octavas con 24: 5 partidos ganados, 5 perdidos y 9 empatados.

Este sábado, 9 de febrero de 2019, a las 16 horas, el Valencia CF Femenino recibe al Madrid CFF en el Antonio Puchades

El Madrid CFF llega al compromiso de este sábado en una situación bastante complicada. Las de Víctor Martín vienen de sumar dos derrotas seguidas, contra el FC Barcelona (0-3) y frente al Real Betis Féminas (1-3). Son décimo cuartas con 17 puntos y están a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.

Empataron en la primera vuelta

Madrileñas y valencianas se vieron las caras en la quinta jornada en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera. Este enfrentamiento finalizó con empate a uno en el luminoso. Un tanto de Carol Férez permitió a las blanquinegras regresar a casa con un punto en la mochila.

La buena dinámica en la que se encuentran inmersas las nuestras y el aliento del Antonio Puchades auguran un gran partido que las nuestras solo piensan en ganar. Entrega y unión son ingredientes fundamentales para conseguir un importante más tres en casa junto a la afición. Enfrente, el Madrid CFF, va a ser un rival más que complicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *