Noticias Valencia CF: Gameiro partido Real Sociedad primer gol
Secciones

Un partido especial para el resucitado Gameiro

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 13:00
Gameiro celebra un gol. (Foto: Valencia CF)
Gameiro celebra un gol. (Foto: Valencia CF)

Kevin Gameiro se ha convertido en una de las revelaciones del Valencia CF en esta segunda parte del campeonato. El ariete francés ha anotado tres goles y ha dado tres asistencias en los últimos envites. El atacante ha sido clave en las dos remontadas de Copa ante el Getafe en Mestalla y el Betis en el Villamarín. Este fin de semana Gameiro vivirá un partido especial. La Real Sociedad visita Mestalla, el equipo al que el francés le marcó el primer gol en partido oficial con la elástica del Valencia. 

Así, Gameiro y el Valencia se estrenaron en liga en la presente campaña frente a la Real Sociedad. El cuadro de Mestalla logró sacar los primeros tres puntos de la temporada en el estadio de Anoeta. Un partido donde Neto logró parar un penalti y donde Kevin Gameiro le dio la victoria al cuadro visitante con su primer gol de la temporada. Tres puntos que cortaron un mal inicio del conjunto de Marcelino lleno de empates. 

Gameiro fue el protagonista del partido. El francés anotó el gol de la victoria en el minuto treinta y cinco de la primera parte. El ariete remató dentro del área una jugada colectiva del equipo con asistencia de Rodrigo Moreno. A pesar de que el tanto fue en la primera parte, sirvió para que el cuadro de Marcelino se llevara los tres punto. El idilio entre Rodrigo y Kevin comenzó esa tarde en San Sebastián. 

Ahora el Valencia se vuelve a medir a la Real Sociedad. Esta vez en Mestalla y con una delantera más enchufada que en el inicio de liga. Gameiro llega a la cita después de marcar en su último partido de liga en el Camp Nou contra el Barça. Además del tanto en el minuto noventa y uno en el partido copero frente al Betis. El jugador francés es un futbolista nuevo que ahora sí convence a Mestalla

Pero la contienda no será fácil a pesar de que el Valencia tiene la mejor versión de Gameiro. La Real Sociedad también mantiene una trayectoria ascendente desde que cambió a su entrenador. El cuadro vasco está entrado a puntos en la tabla de clasificación con el conjunto de Marcelino. Ambos tienen treinta puntos y el envite en Mestalla se antoja clave para el futuro. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?