Es Noticia
Marcelino: "Esto no es eterno y hay que ser autoexigentes"

Marcelino: "Esto no es eterno y hay que ser autoexigentes"

DMQ
Marcelino en rueda de prensa (Foto: David González).
Marcelino en rueda de prensa (Foto: David González).

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad en Mestalla, dónde ha dicho que "espera una buena respuesta del equipo" en el partido de este domingo.

¿Cómo están Guedes y Kondogbia?

Guedes está apto, creemos que poco a poco debe ir participando e introduciéndose en la dinámica de equipo, seremos progresivos en su incorporación porque viene de bastante tiempo entrenando muy poco, antes de la lesión ya venia de un proceso de lesión de entrenar poco y vamos a intentar generar una base de entrenamiento sólida.

Kondogbia seguimos en un proceso de que cada vez está mejor y disponible para jugar más minutos, muy pronto estará disponible para jugar 90 minutos.

Gabriel Paulista no está en la convocatoria, ¿Qué le pasa?

En el entrenamiento de hoy ha notado una molestia en la parte posterior del muslo derecho, estamos pendientes de evolución y por eso no está.

Dijo que uno de los problemas es que el Valencia CF no sabía gestionar las ventajas, ahora aguantan palos en los partidos, ¿Cuál ha sido la clave?

No hay un sólo porqué, sino la suma de varios, el principal dato es que metimos en cuatro meses y medio en todas las competiciones 26 goles y en mes y medio ahora 18. esto nos supone que en varios partidos no metíamos o metíamos uno y ahora logramos meter dos o tres, esto sumado a victorias consecutivas nos ha dado la confianza que este grupo necesitaba, el estar incómodo te va generando fortaleza y eso nos hace no rendirnos nunca. El mayor empujón es ganar partidos, y para ganar se meten goles, que es lo que estamos haciendo. Estamos en una buena dinámica, el juego lo realizamos con más frescura y más atrevimiento. Pero esto no va a ser eterno y hay que seguir con mucha auto exigencia.

El entrenador de la Real Sociedad esperaba que el Valencia CF acusara los partidos, ¿habrá cambios?

Jugamos un partido 65 horas después del anterior, que nos desgastó bastante pero tenemos que mirar hacia delante, haremos algunos cambios e intentaremos ganar el partido, estamos en un buen momento físico y mental, el partido del Betis nos vuelve a alimentar y tenemos que seguir por el mismo camino, la Real es un equipo físico y poderoso, además tienen gente arriba desequilibrante. Confiamos en ofrecer una buena respuesta en el partido, en Mestalla, con nuestra afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando