Secciones

"Es muy difícil que Kang In tenga continuidad"

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 19:38
Marcelino (Foto: David González)
Marcelino (Foto: David González)

Marcelino García Toral ha hablado sobre Kang In en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad de este domingo en Mestalla, dónde el coreano se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria del Valencia CF, tras ser ya uno de los descartes en el partido ante el Real Betis del pasado jueves en las semifinales de Copa del Rey.

Al técnico asturiano del Valencia CF le han preguntado por la situación del jóven futbolista tras la vuelta de uno de los pilares del equipo, Gonçalo Guedes, y el entrenador ha respondido con sinceridad, "Kang In es un futbolista que está en segundo año de juvenil, tiene 17 años, y esta era una situación previsible, se recupera Gonzalo y si no hay lesiones, sólo hay hueco para que jueguen 11 y vayan 18 convocados".

Además, Marcelino ha añadido que  "los jugadores polivalentes adquieren un valor añadido, Lato por ejemplo se merece ir convocado pero al sólo ocupar un puesto, hay otros que entran antes para completar la lista. No puedo no llevar a Wass, que puede jugar en cuatro posiciones y coger a uno para cada posición. Es muy difícil que Kang In tenga continuidad, si se la merece, la tendrá pero el Valencia CF quiere ganar y es difícil elegir. Tengo que buscar lo mejor para el Valencia CF", ha finalizado el asturiano.

Entretanto, la selección de su país ya medita llamar al coreano que se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?