Lesión Gabriel Paulista | Altas y bajas Valencia CF
Secciones

Gabriel Paulista, baja para enfrentarse a la Real Sociedad

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 09 de febrero de 2019. 19:58
Gabriel Paulista entrena en Paterna. (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista entrena en Paterna. (Foto: Valencia CF)

El defensor brasileño, Gabriel Paulista, no ha podido entrar en la convocatoria del Valencia CF para enfrentarse a la Real Sociedad este domingo en Mestalla, tras lesionarse en el último entrenamiento de los hombres de Marcelino García Toral y está pendiente de evolución.

El central, que ha notado unas molestias en el muslo, no ha podido acabar la sesión y el club ha hecho público el parte médico del brasileño, que estaba siendo una de las piezas claves de Marcelino en este resurgir del Valencia CF, "El jugador Gabriel Paulista se ha retirado del entrenamiento vespertino debido a unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que le impiden estar disponible para el partido de este domingo ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución". 

El brasileño se perderá seguro en encuentro ante la Real Sociedad y habrá que esperar novedades médicas tras las pruebas que se le realizarán para asegurar con exactitud el alcance de la lesión, pero podría ser un 'dolor de cabeza' para Marcelino García Toral, teniendo en cuenta el encuentro del próximo jueves ante el Celtic de Glasgow de Europa League y la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Betis.

Indiscutible para Marcelino

El central brasileño, fichado a petición expresa de Marcelino García Toral la temporada pasada, es una de las piezas clave del engranaje defensivo del técnico asturiano.

El defensor tan sólo se ha perdido tres encuentros de los 22 disputados en LaLiga Santander y entre las tres competiciones acumula ya 27 partidos a estas alturas de la temporada.

El técnico asturiano ha encontrado la mejor versión del central sudamericano en estos últimos partidos y ha sido vital en el resurgir del conjunto blanquinegro.

Paulista, titular indiscutible esta temporada, ha disputado encuentro con Ezequiel Garay o con Mouctar Diakhaby, pero siempre de titular y siendo el 'jefe' de la defensa del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?