Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra la Real Sociedad

Este es el once del Valencia CF contra la Real Sociedad

DMQ
Once del Valencia contra la Real Sociedad
Once del Valencia contra la Real Sociedad

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para enfrentarse a la Real Sociedad en Mestalla, en partido correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga Santander. La principal novedad en el once del Valencia CF es la presencia de Facundo Roncaglia.

El defensa argentino debuta después de que su fichaje de cerrara en el pasado mercado de invierno y lo hará como titular. Las circunstancias obligan a Marcelino a darle la alternativa al exjugador del Celta de Vigo. Y es que no hay más centrales disponibles al margen de Ezequiel Garay.

Mouctar Diakhaby continúa siendo baja por sanción, mientras que una lesión ha dejado a Gabriel Paulista fuera de la convocatoria del Valencia CF a última hora. Así pues, Roncaglia y Garay formarán la pareja de centrales en el once del Valencia CF contra la Real Sociedad.

El once del Valencia contra la Real Sociedad es el formado por Neto; Piccini, Garay, Roncaglia, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Gameiro y Santi Mina

Por lo que respecta al resto del once del Valencia CF, Marcelino García Toral ha realizado algunas rotaciones. El conjunto de Mestalla viene de hacer una serie de esfuerzos en las últimas semanas y el último partido todavía está reciente.

Apenas ha habido tiempo para recuperarse del encuentro que disputó el pasado jueves contra el Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, por lo que el técnico asturiano ha dado descanso algunos jugadores.

Quien no descansa es Kevin Gameiro. El delantero francés se encuentra en el mejor momento de forma desde que arrancó la temporada y Marcelino no quiere desaprovecharlo.

De este modo, el once del Valencia CF contra la Real Sociedad es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev; Kevin Gameiro y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando