Puntos de los Jugadores del Valencia CF ante la Real Sociedad
Secciones

El uno a uno del Valencia CF ante la Real Sociedad

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 10 de febrero de 2019. 18:13
Valencia-Real Sociedad. (Foto: LaLiga)
Valencia-Real Sociedad. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF no pudo pasar del empate ante la Real Sociedad. Aunque los de Marcelino merecieron mejor suerte, lo cierto es que dos puntos volaron de Mestalla en una tarde aciaga. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF ante la Real Sociedad.

Neto (5): Un espectador de lujo en la primera mitad y casi en la segunda. Apenas un despiste pasada la hora de juego.

Gayà (9): Impresionante partido de Gayà tanto en defensa como en ataque (un extremo más). Cortó todo y llegó a todas. Salvó un gol cantado en el 85.

Roncaglia (8): El argentino estuvo muy atento y acertado en el corte. Buen debut el suyo.

Garay (7): Precioso choque de trenes con Willian José. Sin complicaciones a la hora de sacar el balón.

Piccini (8): Quiso subir por su banda y las mejores jugadas de peligro llegaron gracias a sus subidas. Amonestado por cazar a Theo. Acabó con un gran tiro que paró Rulli.

Cheryshev (7): Muy activo por su banda. Buen tándem con Gayà. No sólo ha mejorado en ataque, también ahora se sacrifica más en defensa. Sus centros, por desgracia, no encontraron el final deseado. Se marchó en el 73.

Parejo (6): Muy activo pero muy tapado. Intercambió pases magistrales con alguno que otro que dejaron mucho que desear.

Kondogbia (6): Recuperó la titularidad y lo hizo como él sabe: recuperando balones y llegando al remate. Con el paso de los minutos se fue apagando y pagando la inactividad. De cabeza pudo marcar. Sustituido en el 60 por Coquelin.

Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)
Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)

Carlos Soler (6): Trabajo y compromiso no le faltan nunca, pero por momentos no estuvo tan acertado ni brillante como él acostumbra.

Gameiro (6): Se ganó una de las primeras ovaciones por su sacrificio en defensa. Lo intentó sin acierto

Mina (6): Sus bríos defensivos le costaron una amarilla injusta. El gallego lo intentó y peleó hasta la extenuación. Pudo marcar de cabeza. En la segunda parte, antes de irse, tuvo otra buena ocasión.

Coquelin (7): Saltó en el 60 de refresco por Kondogbia. Buen trabajo el suyo recuperando balones.

Rodrigo (7): Sustituyó a Mina en el 65. Revolucionó el juego del equipo. Tuvo un par de ocasiones, sin suerte.

Guedes (6): Recibido con una ovación en el 73. En los pocos minutos que estuvo puso un buen centro, se sacó un chut de la frontal y fue cazado por un rival tras un slalom 'marca de la casa'.

Marcelino (6): De inicio apostó por un once de gala sin apenas reservas. Descansó Rodrigo, para dejar paso al renacido Gameiro y debutó Roncaglia en lugar del lesionado Gabriel. Además, Kondogbia recuperó la titularidad. Con los tres cambios (Coquelin, Rodrigo y Guedes) le dio otro aire al equipo, pero no fueron suficientes.

 

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

1 comentario

  1. Daniel

    ‌Parejo no puede estar de medio centro defensivo y atacante porque se axfixis. Si se ocupara sólo de una función brillaria mucho más y el equipo ganaría enteros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *