Valencia CF - Real Sociedad | Declaraciones de Roncaglia
Secciones

Roncaglia: "Se nos está poniendo difícil, pero lo vamos a lograr "

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 10 de febrero de 2019. 18:26
Valencia-Real Sociedad (Foto: David GonzálezI)
Valencia-Real Sociedad (Foto: David GonzálezI)

El debutante en el Valencia CF, Facundo Roncaglia ha sido uno de los protagonistas en el empate entre la Real Sociedad y el Valencia CF en la jornada número 23 de LaLiga Santander. Los de Marcelino lo intentaron pero no lograron anotar un gol que les diese los tres puntos, tras intentarlo insistentemente en toda la segunda mitad.

Al central le ha tocado debutar compartiendo el centro de la zaga valencianista con su compatriota Ezequiel Garay, ambos jugadores han completado un partido serio ante los atacantes vascos, que en más de una ocasión han intentado ponerles contra las cuerdas. Tras finalizar el encuentro el debutante a atendido a Bein Sports, donde se ha mostrado contento por su debut pero triste por no poder lograr los tres puntos:

Portería a cero:

"La verdad que muy contento en lo personal, lo importante era llevarse los tres puntos, hemos hecho un buen partido y hay que seguir en esta linea. Las sensaciones son buenas, hemos hecho bastantes situaciones de gol para poder llevarnos los 3 puntos."

Un buen debut:

"Estoy contento con mi debut me han ayudado muchísimo y me han dado mucha confianza los compañeros y el míster."

Cerca de Europa:

"Hemos creado mucho y hoy no ha querido entrar pero si seguimos por esta senada serán mas alegrías que tristezas. Se nos esta poniendo difícil pero sabemos que con trabajos lo vamos a lograr y hay que seguir así "

Roncaglia: "Hay que agradecerle a la gente que creyó y que apoyo hasta el final. Siempre es importante sumar minutos en una competición europea y ahora a ver que pasa."

La afición y el próximo partido:

"Hay que agradecerle a la gente que creyó y que apoyo hasta el final. Siempre es importante sumar minutos en una competición europea y ahora a ver que pasa.", concluyó el central.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: