Valencia CF: Récord Histórico de Empates en LaLiga
Secciones

'Empates 13', un lastre para la historia del Valencia CF

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:00

La igualada sin goles entre el Valencia CF y la Real Sociedad este domingo en Mestalla recuerda a la crisis de resultados que le lastró durante la primera mitad de la temporada al equipo. La mejora era evidente en 2019, todo y que el equipo acumula dos empates consecutivos tras el conseguido en el Camp Nou y el acumulado contra los vascos. Estas igualadas le convierte en el equipo europeo de las cinco grandes ligas con más empates.

El 0-0 ante el Real supone el décimotercer empatre del curso y le lleva a igualar el mayor registro de la historia del fútbol español en las 23 primeras jornadas. Nunca nadie otro equipo sumó tantas igualadas a estas alturas de campeonato. Sí que tenían 13, pero no más. Se trata del Athletic, Sporting y Valladolid en la temporada 1984-85 y el Deportivo en la 2015-16.

 

El Valencia CF cerró la primera vuelta habiendo empatado 11 de los 19 partidos que jugó en LaLiga Santander. El pasado sábado el 2-2 contra el FC Barcelona los de Marcelino sumaron otro empate más para alcanzar los 12 en toda la temporada y este domingo ante la Real alcanzaron el decimotercero, el número de la mala suerte.

 

Piccini se lamenta. (Foto: UEFA)
Piccini se lamenta. (Foto: UEFA)

Marcelino no se lo explica

El técnico estaba visiblemente contrariado al final del partido pues no esperaba pinchar"Siempre tienes la idea de ganar, pero nosotros no tenemos que fijar la atención más allá de lo inmediato. Lo inmediato es intentar ganar cada partido. Ahora el equipo está francamente bien. Al nivel de juego no hemos bajado respecto a los últimos partidos, pero no hemos tenido acierto", explicaba Marcelino al final del encuentro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *