Es Noticia
'Empates 13', un lastre para la historia del Valencia CF

'Empates 13', un lastre para la historia del Valencia CF

DMQ

La igualada sin goles entre el Valencia CF y la Real Sociedad este domingo en Mestalla recuerda a la crisis de resultados que le lastró durante la primera mitad de la temporada al equipo. La mejora era evidente en 2019, todo y que el equipo acumula dos empates consecutivos tras el conseguido en el Camp Nou y el acumulado contra los vascos. Estas igualadas le convierte en el equipo europeo de las cinco grandes ligas con más empates.

El 0-0 ante el Real supone el décimotercer empatre del curso y le lleva a igualar el mayor registro de la historia del fútbol español en las 23 primeras jornadas. Nunca nadie otro equipo sumó tantas igualadas a estas alturas de campeonato. Sí que tenían 13, pero no más. Se trata del Athletic, Sporting y Valladolid en la temporada 1984-85 y el Deportivo en la 2015-16.

El Valencia CF cerró la primera vuelta habiendo empatado 11 de los 19 partidos que jugó en LaLiga Santander. El pasado sábado el 2-2 contra el FC Barcelona los de Marcelino sumaron otro empate más para alcanzar los 12 en toda la temporada y este domingo ante la Real alcanzaron el decimotercero, el número de la mala suerte.

Piccini se lamenta. (Foto: UEFA)
Piccini se lamenta. (Foto: UEFA)

Marcelino no se lo explica

El técnico estaba visiblemente contrariado al final del partido pues no esperaba pinchar"Siempre tienes la idea de ganar, pero nosotros no tenemos que fijar la atención más allá de lo inmediato. Lo inmediato es intentar ganar cada partido. Ahora el equipo está francamente bien. Al nivel de juego no hemos bajado respecto a los últimos partidos, pero no hemos tenido acierto", explicaba Marcelino al final del encuentro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando