Futuro Kang In Lee Tras Visita Paulo Bento a Mestalla | Valencia CF
Secciones

Paulo Bento vino a Mestalla para ver a Kang In Lee

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:14
Kang In Lee en el palco de Mestalla. (Foto: David González)
Kang In Lee en el palco de Mestalla. (Foto: David González)

El seleccionador de Corea del Sur, Paulo Bento, ha estado en Mestalla presenciando el encuentro entre el Valencia CF y la Real Sociedad. Su objetivo, ver a Kang In Lee en acción era imposible, porque el jugador se quedó fuera de la lista de convocados, pero a buen seguro charlaron pues el atacante estuvo en el palco vip del estadio secundado por sus agentes.

La noticia, adelantada por Onda Cero, confirma la información avanzada por ElDesmarque Valencia este sábado en la que se da por hecho en Corea del Sur que el futbolista pueda dar el salto en breve a la selección absoluta. Precisamente en el país asiático aseguraban hoy que el despacho de representación que vela por los intereses de Kang In Lee se estaría planteando que el futbolista saliera cedido en junio. La realidad, tal y como ha podido contrastar este medio de comunicación, es que el brillante futbolista surcoreano está centrado de aquí a junio en aprovechar al máximo cada entrenamiento y los minutos, muchos o pocos, que le pueda dar el entrenador. En verano se buscará la mejor solución para él, ya sea una cesión o continuar en la disciplina del primer equipo, pero no ahora.

Con esa idea, el Valencia recientemente atendió la explosión definitiva de Kang In Lee y lo ascendió al primer equipo incrementándole la cláusula de rescisión hasta los 80 millones de euros. Su contrato expira en 2022.

La opinión de Marcelino sobre el futuro de Kang In

La última palabra sobre los minutos que jugará o no Kang In la tiene Marcelino. El técnico fue cuestionado por eso en la previa del duelo. "Kang In es un futbolista que está en segundo año de juvenil, tiene 17 años, y esta era una situación previsible, se recupera Gonzalo y si no hay lesiones, sólo hay hueco para que jueguen 11 y vayan 18 convocados. Es muy difícil que Kang In tenga continuidad, si se la merece, la tendrá pero el Valencia CF quiere ganar y es difícil elegir", explicó el técnico asturiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *