Valencia CF - Real Sociedad | Declaraciones de Guedes Tras Alta
Secciones

Guedes: "De Volta!"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 16:00

Gonçalo Guedes ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, recibido como lo que es: un ídolo en Valencia CF. El futbolista dejó destellos de calidad en los veinte minutos que estuvo sobre el campo, demostrando que ha regresado con ganas y sin perder la velocidad y la chispa que le llevaron a convertirse en el fichaje más caro de la historia del club.

"Estoy muy contento de volver han pasado dos meses y algunos días tratándome, he tratado de hacer todo lo posible para volver lo mas rápido posible y estoy contento", decía Guedes al término del encuentro en VCFMedia. Más tarde, en su cuenta de instagram compartía el siguiente mensaje: ""De Volta! 🦇🦇🦇"

Ver esta publicación en Instagram

 

De volta!!! 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Gonçalo Guedes (@goncaloguedes15) el

El murciélago del escudo ha regresado y, aunque lo intentó, no logró desequilibrar un marcador inicial. Si bien es cierto, su sola presencia en Mestalla erizó los ánimos de una afición que se desgañitó desde que comenzó a calentar en el 52. El portugués, recibido con una sonora ovación, salió en el 73' con el grito de "a por ellos" como música de fondo. El internacional luso volvía a sentirse futbolista dos meses después, justo en el momento en que sentaba a Cheryshev y se disponía a reconquistar Mestalla. "Estoy muy contento y le doy las gracias a la afición, son muy importantes para nosotros y queremos hacer todo lo posible para que estén contentos, como lo estamos nosotros con ellos", decía al respecto

Como es lógico notó la inactividad, pero sus rivales no le perdonaron una. A la primera que tuvo, fue cazado por Sangalli tras dos regates. Un centro y un disparo completaron su actuación.

La estrella del Valencia, lógicamente, no estaba feliz por el 0-0, pero ya tiene entre ceja y ceja el duelo del jueves en Europa League. En Celtic Park es difícil que sea titular, pero sí podría tener minutos. "Claro que no estamos contentos con el resultado, queremos mas como siempre especialmente en casa. Hicimos de todo para ganar y no lo conseguimos. Ahora hay que continuar trabajando para mejorar". Próxima cita: Glasgow. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *