Celtic de Glasow - Valencia CF | El análisis de Dani Parejo
Secciones

Palabra de Capitán: Atraídos por la Europa League

Un contenido de:
Javier Casero

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:00
Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)
Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo ya tiene la mira puesta en Europa, donde el Valencia CF se medirá al Celtic de Glasgow en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los de Marcelino García Toral se sienten atraídos por la competición europea y no cabe ninguna duda de que el vestuario luchará por ganarla.

El recientemente renovado Parejo es uno de los jugadores que nunca rota, aún así, el capitán ha dejado claro en declaraciones a VCF Media que tiene ganas de jugar una competición tan bonita como la Europa League:

"Jugamos contra el Celtic de Glasgow una competición bonita, siempre que juegas en Europa son partidos especiales. Vamos a un campo histórico ante un rival difícil vamos con la mentalidad de intentar ganar, de traer un buen resultado y la Europa League es una competición atractiva."

Parejo y el equipo, en el mejor momento

El '10' del Valencia se encuentra en un estado de forma esplendido, a pesar de jugar dos partidos a la semana el capitán sigue en estado de gracia. En este 2019 ya ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias, en declaraciones al club valenciano el mediocentro del conjunto centenario se muestra optimista con el estado de forma del equipo:

"El equipo se ha vaciado, el equipo lo ha dado todo, veníamos de jugar el jueves un partido importante. Hemos jugado hace 72 horas, nos enfrentamos contra un rival que venia bien, en buena dinámica, pero nosotros estamos en el mejor momento de la temporada a nivel de juego, de moral y de confianza y lo hemos demostrado.

El equipo se ha vaciado, ha ido a por el partido, el equipo ha querido, pero al final cuando das todo en el campo la gente te lo reconoce a pesar de que el resultado no ha sido el esperado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *